El día 25 de mayo formalicé la solicitud de un descodificador de los nuevos, Smart Wifi y 4K y todo eso. El día 30 de mayo me llaman para decir que mañana (jueves) llegará el pedido. Este lunes he llamado a interesarme porque nadie ha dado señales hasta la fecha. Me dicen que llame a la empresa de mensajería, porque en Movistar el pedido aparece como "tramitado". Y llamo. Sorpresa!! No consta ningun paquete a su nombre, no tiene nada pendiente de envío, ni hay código para realizar seguimiento de ningún envío anterior. O sea, Ná de ná. Eso sí, pagando 44 euros por el alquiler (con descuento, que para eso esto es Canarias). De verdad, ¿es tan difícil? Dos días antes había comprado un artilugio por internet a una tienda en China. Hoy me lo trajeron a casa. Desde China, vía Alemania y Madrid. De verdad, ¿es tan difícil enviar un paquete en la mensajería y que llegue en un plazo razonable? ¿-Podrían ayudarme a localizar el envío, o tramitarlo de nuevo (más deprisa) si es posible? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Majuga,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Majuga,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Majuga
Con los datos que nos has remitido por privado, hemos tramitado al consulta al departamento correspondiente para solicitar información al respecto ya que en el pedido indica que el 30/05/2018 se enviar el material.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Majuga
Nos alegramos que lo tengas resuelto
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram