Descodificador 4K perdido

Majuga
Más integrado que la RDSI
Descodificador 4K perdido

El día 25 de mayo formalicé la solicitud de un descodificador de los nuevos, Smart Wifi y 4K y todo eso. El día 30 de mayo me llaman para decir que mañana (jueves) llegará el pedido. Este lunes he llamado a interesarme porque nadie ha dado señales hasta la fecha. Me dicen que llame a la empresa de mensajería, porque en Movistar el pedido aparece como "tramitado". Y llamo. Sorpresa!! No consta ningun paquete a su nombre, no tiene nada pendiente de envío, ni hay código para realizar seguimiento de ningún envío anterior. O sea, Ná de ná. Eso sí, pagando 44 euros por el alquiler (con descuento, que para eso esto es Canarias). De verdad, ¿es tan difícil? Dos días antes había comprado un artilugio por internet a una tienda en China. Hoy me lo trajeron a casa. Desde China, vía Alemania y Madrid. De verdad, ¿es tan difícil enviar un paquete en la mensajería y que llegue en un plazo razonable? ¿-Podrían ayudarme a localizar el envío, o tramitarlo de nuevo (más deprisa) si es posible? Gracias

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Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majuga,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 

 

 



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Majuga,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



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Majuga
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, Ana!!
Mensaje 4 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Majuga

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos tramitado al consulta al departamento correspondiente para solicitar información al respecto ya que en el pedido indica que el 30/05/2018 se enviar el material. 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

Un saludo Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 7
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Majuga
Más integrado que la RDSI
Pues no se lo van a creer, pero sin mediar otra comunicación aparte de la descrita en el mensaje inicial, acabo de llegar a casa y el paquete con el descodificador ya está aquí. No sé cómo ha ocurrido, pero muchas gracias a tod@s l@s q se han preocupado. Doy x resuelta la petición.
Mensaje 6 de 7
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Majuga

 

 

Nos alegramos que lo tengas resuelto  Emoticono muy feliz 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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