Descodificador 4K

jslsvg
Yo probé el VDSL
Descodificador 4K

Tengo un router hgu y llevo la señal de televisión al deco del salón mediante dos plc. He leído que el nuevo deco 4K tiene wifi en la banda de 5 Ghz y por lo tanto teóricamente me debería servir y así eliminar los PLC.

Alguien  lo ha probado?

Funciona bien el wifi?

Se puede pedir ya y precio?

Gracias

Mensaje 1 de 12
835 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @jslsvg
 

 

Te puedo contestar a la última pregunta, sí se puede solicitar, se disponer de dos formas : 

 

 

  1. Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl.
  2.  Descodificador con instalación por: 100 € imp. incl.

 

 

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos  tramitar con la opción que te interese .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
785 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Gracias:

En caso de que me decida a pedirlo sería en opción autoinstalable.

El viejo ha que devolverlo? Cómo se devuelve?

Saludos

Mensaje 3 de 12
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jslsvg ,

El viejo tendrías que entregarlo en una tienda de movistar.

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
744 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Hola: Os paso los datos por privado para que me envíen en Deco Smart Wifi 4K en la modalidad autoinstalable.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
706 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jslsvg,

 

Ya tenemos los datos, paso la solicitud para que se gestioen en cuanto sea posible.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jslsvg :

 

Te hemos gestionamos el pedido de alta del deco.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

En los próximos días, se pondrán en contacto contigo desde la empresa de mensajería.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
671 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jslsvg

 

 

Comprobamos que el pedido está cumplimentado correctamente.

 

¿Está todo resuelto ?

 

Si podemos auyudarte en alguna otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
630 Visitas
jslsvg
Yo probé el VDSL

Todo perfecto.

Ni un solo corte conectado al wifi plus en canales HD, que era eso para lo que lo quería, para eliminar los plc y cableado vario.

El cambio de canales mucho más rápido que el otro y por el momento ni una queja.

Saludos.

P.D. En la primera conexión hay que echarle paciencia. Entre que descarga el nuevo software y se actualiza y reinicia un par de veces por lo menos media hora.

Mensaje 9 de 12
607 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jslsvg :

 

Nos alegra tu comentario y que nos lo hagas saber.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta ,  problema o petición Guiño

 

Un cordial  saludo

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
605 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bonedark :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
494 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jslsvg

 

 

Hemos consultado la linea y ya consta que dispones del router UHD/4K SMART WIFI.

 

Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
427 Visitas