Descodificador 4K

ejrubiosa
Yo probé el VDSL
Descodificador 4K

Buenas tardes.

He realizado un cambio en mi contrato y van a mandarme un técnico para instalarme el nuevo descodificador 4K. 

Me confirmaron que la instalación es gratuita (aunque entiendo que es únicamente conectarle), luego en ese sentido, ningún problema.

Quería confirmar antes de su instalación algunas dudas respecto al descodificador.

¿Lo suelen montar mediante WIFI o mediante cable Ethernet? lo comento puesto que debería meter otro cable de red caso de hacerse de esta forma.

Respecto al Descodificador. ¿dispone de cliente DLNA? de ser así podría utilizar el cable que actualmente tengo en la televisión (no dispone de conexion inalambrica) y que utilizo para ver el contenido del que dispongo en el PC.

 

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ejrubiosa ,

 

desde el área técnica siempre te aconsejaremos que la conexión se haga vía cable ethernet cat. 5e o superior (de 8 hilos) evitando en la medida de lo posible conectar un dispositivo en conexión continua con multicast para imagen y sonido vía WiFi.

 

No obstante, para que comprueben tu solicitud y lo que contempla así como las características de los equipos comercializados por Movistar, vamos a remitir este hilo al área comercial donde l@s compañer@s seguirán informándote.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
259 Visitas
ejrubiosa
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta Victor.

Una ultima cuestión, ¿El descodificador puede acceder a Amazon PRIME (logicamente con una cuenta contratada?

 

Un saludo

Mensaje 3 de 4
255 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ejrubiosa

 

En este enlace, puedes consultar todas las características de este equipamiento y sus conexiones.

 

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
196 Visitas