Descodificador 4k

nandifg
Yo probé el VDSL
Descodificador 4k
Buenas tardes hace unos meses compré o solicite un descodificador uhd por teléfono en el 1004,pensando que solo había un modelo y que venía con wifi,mi sorpresa fue que cuando recibo el paquete y lo instalo sorpresa no es WIFI.Mi pregunta es que puedo hacer ahora Gracias


Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Hola,

¿En la factura del pedido que modelo consta?

Recuerda que el desco y el router es en régimen de alquiler y que lo que pagas es una cuota de alta.

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
448 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Con eso estoy de acuerdo,el modelo es el que viene sin wifi uhd, y después está el otro que viene con wifi.Son los que se están comercializando ahora mismo para ser exacto.Lo que pasa ed que yo hice el pedido atreves del teléfono pensando que me iban a mandar el que viene co wifi y me mandaron el otro.
Mensaje 3 de 6
439 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá
Lo que esté en tu ficha de cliente es lo que se te ha quedado.

No puedes devolverlo (desestimarlo) ya que ha pasado el periodo.

La solución adquirir el desco UHD wifi (50 euros) y devolver el desco UHD (sin posibilidad de rembolso)

Mensaje 4 de 6
436 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Ok gracias
Mensaje 5 de 6
433 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandifg,

 

Nada más que añadir a lo indicado por @Marcos2016 al que damos las gracias por su aportación.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
390 Visitas