Descodificador 4k

CarlosGonzálezFernández
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador 4k
Hace unos meses me pusieron el descodificador 4K en mi alta, este se estropeó y el técnico me puso un descodificador convencional para restaurarme el servicio ya que no disponía del descodificador 4K en ese momento. Ahora no me lo queréis poner o queréis cobrarme por el cuando era el descodificador que tenía y se averió. Si lo pago y se vuelve a averiar que tendré que volver a pagarlo? En el departamento comercial me dicen que van a verificar datos y me cuelgan.
Mensaje 1 de 9
516 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @CarlosGonzálezFernández

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
477 Visitas
CarlosGonzálezFernández
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te he enviado los datos por privado.
Mensaje 3 de 9
437 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @CarlosGonzálezFernández

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
432 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGonzálezFernández

 

El descodificador 4K que te instalaron en ese momento estaba en fase de pruebas, por ello no te cobraron nada con el alta, pero en tu contrato el que consta es el estándar.

 

Por lo que si quieres cambiarlo ahora sería con coste, como puedes ver en la web, en este caso una vez contratado en caso de incidencia y necesidad de cambio sería por el mismo modelo 4K, ya que habrás pagado por dicha alta.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
413 Visitas
CarlosGonzálezFernández
Mi vida cambió con el ADSL

Me podéis mandar una copia del contrato en donde figura el descodificador que me instalaron a fecha del alta?

Mensaje 6 de 9
389 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGonzálezFernández

 

Copia del contrato solo está disponible si realizaste la solicitud  de alta en tienda que si te facilitan una copia de tu contratación, a través de web o 1004 no hay soporte a papel y con el consentimiento verbal es suficiente.

 

Si deseas puedes acceder a este enlace donde puedes encontrar copia de los contratos .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
378 Visitas
CarlosGonzálezFernández
Mi vida cambió con el ADSL
Me remites a un contrato que ahora me dices que no existe tal contrato? Movistar intentando engañar al cliente como siempre.
Mensaje 8 de 9
361 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGonzálezFernández,

 

Como te ha indicado Blanca, el contrato sólo está disponible si realizaste la solicitud  de alta en tienda, a través de web o 1004 no hay soporte a papel y con el consentimiento verbal es suficiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
344 Visitas