Descodificador 4k

Descodificador 4k
El lunes 3 de septiembre solicité en el 1004 el deco 4k con un coste de 50€. No lo he recibido , ni ningún mensaje o información sobre la tramitación. ¿Qué debo hacer?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
238 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Descodificador 4k

Hola @JesúsIbáñezPeña Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para que podamos revisar el estado del envío, es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija junto con el DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
210 Visitas
Re: Descodificador 4k

Hola @JesúsIbáñezPeña !

 

Gracias por lo datos enviado, te reporto el hilo al departamento comercial para que te puedan informar sobre el pedido del descodificador 4K que solicitaste.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
200 Visitas
Re: Descodificador 4k

¿Para qué vendéis decodificadores 4K si no hay ningún canal disponible en vuestros diales en esa resolución?

Mensaje 4 de 8
174 Visitas
Re: Descodificador 4k

Hola @JesúsIbáñezPeña 

 

Hemos tramitado tu solicitud para que puedas tener el nuevo descodificador 4k ( 50€) te facilito por privado el número de pedido.

 

Te informamos que puedes realizar seguimiento de "tu pedido" accediendo al siguiente enlace

 

Gracias por confiar en nosotros Guiño

 

Un cordial  saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
161 Visitas
Re: Descodificador 4k

@JesúsIbáñezPeña, no lo compres: no hay contenidos en 4K.

 

Movistar vende humo.

Mensaje 6 de 8
152 Visitas
Re: Descodificador 4k

Hola @JesúsIbáñezPeña

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
143 Visitas
Re: Descodificador 4k
Gracias por tramitar (esta vez sí) el pedido
Mensaje 8 de 8
142 Visitas