Descodificador Movistar para ver Netflix

Cryder
Yo probé el VDSL
Descodificador Movistar para ver Netflix

Buenas,

 

Tengo una suscripción a Netflix (ajena a Movistar), y me gustaría disfrutarla en el descodificador de Movistar, que he visto en la web de Netflix que es posible, pero en mi descodificador no aparece ninguna opción. ¿Hay que cambiarlo por otro distinto?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
733 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @Cryder 

 

Los descodificadores Movistar, aquellos que disponen de mayor capacidad gráfica, y que permiten acceder directamente a los contenidos NETFLIX, (Dial 100) son los UHD.

 

Por ejemplo,

 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 9
723 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

¿Pero hay que pagar por el cambio aun siendo en alquiler? No lo entiendo. Y encima tengo yo que ir a devolver el otro. 😑

Mensaje 3 de 9
720 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos dias @Cryder,

 

Para ver Netflix desde Movistar+, como menciona @pacofreire (gracias por la aportación) necesitarás el desco UHD, aquí te dejo el enlace del desco necesario, puede ser autoinstalable o puedes contratarlo con instalación incluida.

 

Un saludo!

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
715 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@Cryder  ha escrito:

¿Pero hay que pagar por el cambio aun siendo en alquiler? No lo entiendo. Y encima tengo yo que ir a devolver el otro. 😑


@Cryder 

 

Los "Clientes en planta" , independiente de las promociones puntuales, lo que contratan es un Servicio mediante descodificador UHD. Lo que garantiza la actualización del software, fimware y mantenimiento de ese equipo.

 

Estas son las condiciones Movistar donde detallan la forma de contratación

 

¿Puedo comprar un desco Smart WiFi?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

Mensaje 5 de 9
710 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias. Sólo una cosa más, y como mera curiosidad, si yo contrato una tarifa que incluya Netflix, ¿me cambiarían gratis el deco por el UHD, o también habría que pagar?

Mensaje 6 de 9
709 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Cryder,

 

Efectivamente es como dice pacofreire, si tienes que devolver el antiguo puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas, aunque ahora dada la situación de estado de alarma no podemos recibir los equipos en tienda, deberás esperar a que termine y entonces podrás devolverlo. En caso que te den un plazo de tiempo límite para la devolución, no te preocupes, en este caso ya que estamos en estado de alarma no se tendrá en cuenta estos plazos.

 

En caso de contratar una tarifa que incluya netflix, el descodificador también habría que pagarlo.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
709 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Gracias, en ese caso no me interesa, sigo con el descodificador actual.

Mensaje 8 de 9
695 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola,

 

De acuerdo, procedemos a cerrar hilo, para cualquier otra consulta te invitamos a abrir uno de nuevo.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
687 Visitas