Descodificador Smart WiFi UHD y "ENVÍO GRATIS"

Gard
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador Smart WiFi UHD y "ENVÍO GRATIS"

Buenos dias,

 

Simplemente quiero exponer mi caso y que por favor me deis una respuesta.

 

Con fecha 19/09/18 solicito el descodificador Smart Wifi en modo autoinstalable por 50€ y tal como indica claramente en la tienda online con "Gastos de envío GRATIS".

 

Pues bien, el 24/09 recibo un correo por parte del señor/a Y. Florez con el siguiente mensaje:

 

"En relación a tu consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicita que desea el descodificador UHD Smart WiFi autoinstalable, te informamos que el equipo tiene un coste de 50,00 euros y envió autoinstalable tiene un coste de 7,86 euros, nos podría indicar si esta de acuerdo con el importe.
Si necesita cualquier aclaración, puede volver a contactar conmigo a través del enlace que encontrará junto al pie de firma de este correo.
Atentamente te saluda,
Y. Florez / Atención al Cliente"

 

Respondo al correo mediante el enlace facilitado diciendo que estoy de acuerdo con el coste de 50€, pero no con los gastos de envío, ya que en la tienda online indica claramente "Gastos de envío GRATIS". 

 

Con fecha 27/09 recibo el siguiente correo:

"En relación a tu consulta, recibida a través de la web www.movistar.es, a través de la cual nos solicita la contratación de descodificador con un coste de 50,0 euros y autoinstalable, te informamos que se ha contratado el descodificador con nº de pedido xxxxxxxxxxxx, con un coste de 50,00 euros y 7,86 euros el envío, en los próximos días llegará a tu domicilio."

 

Insisto en que no estoy de acuerdo con el coste de los gastos de envío, ya que como bien he dicho y así lo indica en la pagina web es gratuito. Todavia no he recibido una respuesta por parte suya aclarándolo.

 

Adjunto enlace donde se puede comprobar y screenshot https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi

 

SSDesc.jpg

 

¿Me podeis ayudar a solucionar el problema, por favor?

 

Como reflexión personal, anímo a todos aquellos que seais trabajadores que denuncieis este tipo de actuaciones por parte de algunos trabajadores, desprestigian a la empresa. Nunca he tenido problemas con Movistar, al contrario siempre me han ayudado (llevo muchos años contratando sus servicios) y no quiero cambiar mi opinion por algo tan absurdo.

 

Gracias.

Saludos,

Mensaje 1 de 4
260 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gard,

 

En el caso de que se haga el cargo de los gastos de envio del descodificador Smart Wifi autoinstalable, se puede gestionar la reclamación pertinente.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
Gard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Marta,

 

De acuerdo, estaré pendiente por si realizan el cargo de los gastos de envío. En caso de ser así os informo para gestionar la reclamación.

 

Gracias por tu respuesta.

Saludos,

Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gard,

 

Gracias a tí por utilizar la Comunidad.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
209 Visitas