Descodificador Smart WiFi

apotheke
Yo probé el VDSL
Descodificador Smart WiFi

Muy buenas, tengo una tele 4K y me gustaria cambiar el Deco que tengo por el nuevo de 4K.

 

Como lo gestiono??

Mensaje 1 de 5
759 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @apotheke

 

 

Desde la comunidad podemos  hacer la solicitud de cambio de deco, hay dos formas de tramitación :

 

  1.  Descodificador autoinstalable por:   50 € imp. incl.
  2. Descodificador con instalación por: 100 € imp. incl.

 


Pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
681 Visitas
apotheke
Yo probé el VDSL
Ya está hecho, tenéis mis datos

Gracias
Mensaje 3 de 5
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @apotheke

 

Hemos recibido tus datos, lo paso a los compañeros para que lo puedan mirar y decirte algo.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
547 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @apotheke

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar  el pedido del  Descodificador UHD Smart Wifi  con nº de orden 8************************8 con Fecha de hoy. 

 

Una vez recibido e instalado el Descodificador UHD Smart Wifi  , con este número de pedido puedes hacer la entrega del antiguo en cualquier tienda de movistar.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
501 Visitas