Descodificador UHD Smart WiFi

Descodificador UHD Smart WiFi

Hola, estoy intentando comprar este aparato en la web de movistar, pero no hay manera... se congela la página y no puedo hacer nada. ¿Se puede gestionar la compra desde aquí?

Mensaje 1 de 9
134 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Descodificador UHD Smart WiFi

@JavierNieto57  ha escrito:

Hola, estoy intentando comprar este aparato en la web de movistar, pero no hay manera... se congela la página y no puedo hacer nada. ¿Se puede gestionar la compra desde aquí?

Antes de comprar mira el hilo sobre el deco UHD

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Probador-Testeador-Decos-4K/m-p/3897910 (ve a la última página)

Desde este momento, contacte con miroctum en twitter o mensaje privado
Mensaje 2 de 9
111 Visitas

No tengo muy claras las conclusiones que debo sacar de ese foro, a no ser el hecho de que existen decos mejores en el mercado ó que por wifi no va a llegar una buena recepción. Yo tengo la TV Fibra en el salón y lo que quiero es poder ver el fútbol en la tele de la cocina cuando no puedo estar en el salón. Entiendo que esto solo puedo conseguirlo con un deco Movistar... ¿ó sirve cualquier otro?... ¿ó quizás el problema sea el asunto del wifi?. Por cierto, aunque no sea el tema, nunca entenderé por qué se puede ver la Fórmula 1 en Yomvi y el fútbol no. Creo que la factura es lo suficientemente elevada como para no tener esas restricciones.

Mensaje 3 de 9
107 Visitas
Highlighted

El dispositivo no es compatible con la red de 2'4 GHz

Solo podrás usarlo si tienes cobertura de 5 GHz

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

Mensaje 4 de 9
102 Visitas

A ver, aquí me voy a meter en un tema que no controlo demasiado, pero mi router es dual... tiene las 2 opciones y en el portal Alejandra he visto que la opción Wifi Plus está activada. ¿Es suficiente esto ó se necesita algo más?

Mensaje 5 de 9
74 Visitas

Hola @JavierNieto57

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado ( DNI, Nombre y teléfono fijo) y podamos consultar en tu contrato. 

Un saludo

Marisa 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
46 Visitas

Hola @JavierNieto57

Hemos recibido los datos por privado correctamente. Nos ponemos con tu consultas y te informaremos lo antes posible. 

Un saludo

Marisa

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
42 Visitas

Hola, no sé si os habeis olvidado de mí, pero yo solo quiero comprar un deco... nada más.

Mensaje 8 de 9
34 Visitas

@JavierNieto57  ha escrito:

Hola, no sé si os habeis olvidado de mí, pero yo solo quiero comprar un deco... nada más.

Puedes comprarlo en este enlace

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

Mensaje 9 de 9
25 Visitas