Descodificador UHD Y UHD SMART WIFI

Terroso
Yo probé el VDSL
Descodificador UHD Y UHD SMART WIFI

Hola buenas tardes, quería saber la diferencia que hay entre los dos descodificador UHD que ofrece movistar, el normal y el wifi.

Mensaje 1 de 24
2.856 Visitas
23 RESPUESTAS 23
jlropa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

Pues el normal va por cable ethernet

y el wifi puede ir por cable o por wifi

Saludos





Mensaje 2 de 24
2.851 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Pero el funcionamiento y las características son iguales?

Mensaje 3 de 24
2.842 Visitas
jlropa
Yo probé el VDSL

A la espera de lo que te diga algun moderador, por lo que yo se, el resto es igual

Un saludo





Mensaje 4 de 24
2.838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Terroso!

 

Te informamos que los descodificadores UHD/4K las diferencias es como conectan a internet( siempre que sea posible, mejor opción por cable que por WiFi). El funcionamiento es el mismo.

 

1.- Descodificador UHD Smart WiFi: Permite dos conexiones diferentes con el Router Smart WiFi , inalámbrica por WIFI PLUS(5 GHz) o cable Ethernet

 

2.- Descodificador UHD por cable:  Exclusivamente por cable.

 

Te dejo el enlace de los manuales de los 2 descodificadores:

 

■ Manual del descodificador UHD por Cable

 

■ Manual del descodificador UHD por Wifi/cable

 

 

jlropa gracias por tu aportaciónGuiño.

 

 

 

Saludos, Katyana.

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 24
2.806 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Entonces como técnicos movistar cuál me recomiendan. La única diferencia es la forma de conexión a internet?
Mensaje 6 de 24
2.795 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 7 de 24
2.795 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Perdona pero no me queda claro cual es la mejor opción de las dos cuando dices: siempre que sea posible,  mejor opción que por WiFi

 

Mensaje 8 de 24
2.787 Visitas
Mour
Yo probé el VDSL

@Terroso  ha escrito:
Perdona pero no me queda claro cual es la mejor opción de las dos cuando dices: siempre que sea posible,  mejor opción que por WiFi

 


Si lo vas a conectar cerca del router es preferible por cable, por lo que te valdría con el cableado de 20€.
Si el desco no va a estar cerca del router y no quieres tirar cable puedes coger el wifi. Piensa que donde lo instales tiene que llegar cobertura de wifi plus para que no te de problemas de pixelados.

Si tienes varias TV y quieres moverlo de una a otra te recomiendo el wifi.
 

Mensaje 9 de 24
2.780 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entonces entiendo que son idénticos menos en la conexión, con las mismas funciones. 

Mensaje 10 de 24
2.725 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Terroso!

 

Disculpa la demora de respuestaEmoticono triste. Como te comentaba anteriormente la diferencia de los 2 descodificadores es la conexión a Internet ya sea por cable o Wifi. Siempre se garantiza la conexión a internet solo por cable. 

 

■ Hay 2 modelos descodificadores UHD/4K:

 

1.- Descodificador UHD por cable modelo Arris VIP 5242, lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 20 € (con iva incluido).

 

 

 

2.- Descodificador UHD Smart WiFi modelo Arris VIP 5242W,  lo puedes adquirir autoinstalable, por un único pago de 50 € (con iva incluido).

 

 

 

■ Estos 2 descodifcadores UHD/4K son gratuitos, únicamente para  nuevas altas de TV (excepto con la modalidad Fusión 0).

 

 

■ Si con tu descodificador actual te está fallando el mando de Movistar, puedes acercarte a cualquier tienda de movistar (Buscador de tiendas), para solicitar la sustitución del mando (es gratuita la sustitución, tienes que llevar el mando que no te funciona bien).

 

 

 

Saludos, Katyana. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 24
2.712 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me han comentado que movistar está cambiando de forma gratuita los descodificadores por el UHD. Como podría cambiarlo de forma gratuita, de que modo se puede solicitar el cambio que están haciendo.
Mensaje 12 de 24
2.705 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Me han comentado que movistar está cambiando de forma gratuita los descodificadores por el UHD. Como podría cambiarlo de forma gratuita, de que modo se puede solicitar el cambio que están haciendo. Entiendo que en funciones son idénticos los dos?
Mensaje 13 de 24
2.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Terroso!

 

Voy a mover tu hilo con mis compañeros comerciales, para que te den mayor información sobre estos 2 descodificadores UHD/4K.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
2.702 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Me van llamar o a través de aquí?
Mensaje 15 de 24
2.699 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Me van llamar o a través de aquí? Muchas gracias por todo
Mensaje 16 de 24
2.699 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terroso

 

 

El router se sustituye en caso de avería, y es el técnico, el que valora, si es necesario el cambio del mismo.

 

 

La diferencia entre un router normal y el Wifi es la conexión, con cable o de manera inalámbrica. 

 

 

Te paso un enlace para que puedas consultarlos. Si estas interesado en alguno desde este enlace puedes contratarlo.

 

 

Un Saludo; Raquel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
2.695 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Gracias Raquel. Pero se que los están cambiando de forma gratuita. La semana pasada instale uno de un familiar que le llamaron para cambiarlo de forma gratuita. Con lo que me dices no entiendo nada, veo que a unos di y a otros no. No lo entiendo.
Mensaje 18 de 24
2.693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dísa @Terroso,

 

Es cierto que se están cambiando unos modelos concretos de decos, pero no por el UHD, el cambio es por un modelo de características similares pero más actualizado. Los decos UHD son ambos facturables.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 24
2.604 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Perdonaque te lleve la contraria. Pero la semana pasada le he instalado uno a un familiar y un compsñero de trabajo me comento que tambien le habian realizado el CAMBIO POR UN UHD Que le llamaron de movistar. Asi que no entiendo nada. El que instale yo no hay duda que le realizaronel cambio gratis. Pueden aclararme esas diferencias entre clientes?
Mensaje 20 de 24
2.589 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Terroso
 

 

Los equipos los cambia movistar en caso de avería o en casos que movistar detecte que los que tiene el cliente no le puede dar suministro del servicio.  Es lo único que te podemos indicar desde la comunidad.

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 24
2.582 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL
Pues perdonar que insista pero no lo entiendo. Que a unos si y a otros no. No somos todos clientes?
Mensaje 22 de 24
2.581 Visitas
Terroso
Yo probé el VDSL

Hay algún video en movistar en el que se explique como se conecta el descodificador uhd por cable?

Mensaje 23 de 24
2.567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Terroso

 

Desconocemos que exista un vídeo como nos indicas.

 

El Descodificador UHD es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra.  

 

Se conecta al Televisor mediante salida HDMI y al Router Smart Wifi con cable ethernet.

 

Si tienes cualquier otra duda, estamos por aquí.

 

Un saludGuiño

Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
2.561 Visitas