Descodificador UHD con equipos antiguos

javier2006
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD con equipos antiguos

Hola,

 

Tengo la instalación de fibra en casa desde 2015 formada por dos equipos: creo que un router y un ONT. Ahora me van a enviar el descodificador UHD 4k y me gustaría saber si es posible conectarlo por Wi-Fi a los equipos que tengo actualmente. No me es posible conectarlo por cable.

 

Gracias

Mensaje 1 de 14
2.867 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @javier2006 

 

Para conectar vía Wifi los nuevos 'desco' sería necesario .

 

Contratar el único de los dos equipos actuales que lo permite hacer:

 

Descodificador UHD Smart WiFi  (Cuota de Alta de la versión autoinstalable, 50 €/mes). 

 

Además sustituir ONT + Router por este otro equipo principal.

 

Router Smart WiFi  (versión autoinstalable, 30 €)

 

 

 

El otro desco disponible UHD / 4K, Descodificador UHD  (Cuota de Alta de la versión autoinstalable, 20 €) NO permite la conexión directa por Wifi.

 

Cómo funciona

 

El Decodificador UHD debe conectarse a la TV mediante cable HDMI, al router mediante cable de red Ethernet  - incluido en la caja del Descodificador -  y a la toma de corriente eléctrica. ​ 

 

Por tanto con ese otro equipo sería necesario comprar además un Amplificador Smart WiFi  (57,30 €; 50 € + 7,30 € por gastos de envío).

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 14
2.858 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javier2006 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) el desco 4K que puedes conectar por Wifi es el modelo UHD Smart Wifi, que para conectarlo al router por Wifi es necesario disponer del router Smart Wifi, ya que con los router convencionales que utilizan la frecuencia de 2,4Ghz hay que conectarlo por cable.

 

Te envío el siguiente enlace con la información sobre el descodificador UHD Smart Wifi.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.847 Visitas
javier2006
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta.

¿Cómo sé qué descodificador me van a enviar? Me informaron a través del 1004 pero no me indicaron el equipo en concreto.

 

Saludos

Mensaje 4 de 14
2.846 Visitas
LuisMarianoLabranderoMartín
Yo probé el VDSL
Los 2 son autoinstalables si así lo quieres. Por 20€ te mandan el cableado. Por 50€ te envían el wifi que también se puede conectar por cable.
Es único pago y es en régimen de alquiler o sea que si te das de baja, lo deberás devolver en la tienda de Movistar cerca de tu domicilio.
También deberás devolver en el plazo de un mes el antiguo desco, después de recibir el desco UHD.
Mensaje 5 de 14
2.821 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @javier2006 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Para poder ayudarte con la información sobre el pedido del equipo, te reporto el hilo al foro comercial, para que puedan ampliarte la información.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
2.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier2006

 

Facilítanos tus datos  por privado  número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo y te ampliamos la información .

 

Saludos Fátima

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.774 Visitas
javier2006
Más integrado que la RDSI

Genial,privado enviado.

 

Saludos

Mensaje 8 de 14
2.772 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier2006

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.  

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.767 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier2006

 

Te hemos comprobado el el pedido que tienes en trámite y el deco que nos consta contratado es un deco estandard no es UHD ni cableado ni wifi. No es posible modificar el pedido. Una vez que cumplimente el pedido puedes solicitar el que más te interese. Te mandamos privado con el número de pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.743 Visitas
javier2006
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias. Si es el deco estandard (por favor ignora el privado que acabo de enviar) entiendo que es el HD normal que sólo puede ir conectado al router por cable ethernet. No me importa que no sea UHD (4k) por que mi tele es de las antiguas (no 4k). El problema que tengo es que la TV están en el salón y el router en otra habitación que uso como despacho y habría que tirar un cable bastante largo para conectar los dos ¿el instalador supongo que podría hacerlo no?

 

Leyendo por el foro he visto que otra opción puede ser el uso de PLC´s ¿qué resultado dan?

 

Gracias

Javier2006

Mensaje 11 de 14
2.719 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier2006

 

El técnico, cuando vaya a realizar la instalación, tiene que comprobar la mejor manera de realizar la instalación. Te informamos que Movistar ya no instala PLCs para la conexión entre router y desco.

 

Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos consta todavía pendiente. Te lo continuamos revisando para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
2.703 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier2006

 

El pedido ya nos consta cumplimentado en fecha 20/02/2019. ¿Ha quedado todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.688 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier2006

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.674 Visitas