Editado 12-02-2019 10:43
Editado 12-02-2019 10:43
Hola,
Tengo la instalación de fibra en casa desde 2015 formada por dos equipos: creo que un router y un ONT. Ahora me van a enviar el descodificador UHD 4k y me gustaría saber si es posible conectarlo por Wi-Fi a los equipos que tengo actualmente. No me es posible conectarlo por cable.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @javier2006
Para conectar vía Wifi los nuevos 'desco' sería necesario .
Contratar el único de los dos equipos actuales que lo permite hacer:
Descodificador UHD Smart WiFi (Cuota de Alta de la versión autoinstalable, 50 €/mes).
Además sustituir ONT + Router por este otro equipo principal.
Router Smart WiFi (versión autoinstalable, 30 €)
El otro desco disponible UHD / 4K, Descodificador UHD (Cuota de Alta de la versión autoinstalable, 20 €) NO permite la conexión directa por Wifi.
Por tanto con ese otro equipo sería necesario comprar además un Amplificador Smart WiFi (57,30 €; 50 € + 7,30 € por gastos de envío).
Un Saludo
Hola @javier2006 Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) el desco 4K que puedes conectar por Wifi es el modelo UHD Smart Wifi, que para conectarlo al router por Wifi es necesario disponer del router Smart Wifi, ya que con los router convencionales que utilizan la frecuencia de 2,4Ghz hay que conectarlo por cable.
Te envío el siguiente enlace con la información sobre el descodificador UHD Smart Wifi.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la respuesta.
¿Cómo sé qué descodificador me van a enviar? Me informaron a través del 1004 pero no me indicaron el equipo en concreto.
Saludos
Hola @javier2006 !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Para poder ayudarte con la información sobre el pedido del equipo, te reporto el hilo al foro comercial, para que puedan ampliarte la información.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @javier2006
Facilítanos tus datos por privado número de línea fija , NIF o Dni del titular , para que podamos comprobarlo y te ampliamos la información .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier2006
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-02-2019 18:08
Editado 15-02-2019 18:08
Hola @javier2006
Te hemos comprobado el el pedido que tienes en trámite y el deco que nos consta contratado es un deco estandard no es UHD ni cableado ni wifi. No es posible modificar el pedido. Una vez que cumplimente el pedido puedes solicitar el que más te interese. Te mandamos privado con el número de pedido.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, gracias. Si es el deco estandard (por favor ignora el privado que acabo de enviar) entiendo que es el HD normal que sólo puede ir conectado al router por cable ethernet. No me importa que no sea UHD (4k) por que mi tele es de las antiguas (no 4k). El problema que tengo es que la TV están en el salón y el router en otra habitación que uso como despacho y habría que tirar un cable bastante largo para conectar los dos ¿el instalador supongo que podría hacerlo no?
Leyendo por el foro he visto que otra opción puede ser el uso de PLC´s ¿qué resultado dan?
Gracias
Javier2006
Hola @javier2006
El técnico, cuando vaya a realizar la instalación, tiene que comprobar la mejor manera de realizar la instalación. Te informamos que Movistar ya no instala PLCs para la conexión entre router y desco.
Te estamos realizando seguimiento de tu pedido y nos consta todavía pendiente. Te lo continuamos revisando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier2006
El pedido ya nos consta cumplimentado en fecha 20/02/2019. ¿Ha quedado todo correcto, tienes otra consulta que realizarnos?.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @javier2006
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram