Descodificador UHD lento

SebastiánGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL
Descodificador UHD lento

Hola:

 

Tengo el desco UHD, pero no el Smart Wifi, sino el que va con cable ethernet. El problema que observo prácticamente desde que me lo pusieron es que la interfaz se arrastra literalmente, va bastante lenta y a saltos. He leído el mismo problema en este hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Descodificador-UHD-Smart-WiFi-lento/m-p/3986969#M148899

La diferencia es que aquí se refieren al desco Smart Wifi, y el mío es el otro. Al igual que expone este usuario, si entro en la aplicación Netflix por ejemplo, va super fluida, por lo que no creo que el problema esté en una limitación del hardware. Me inclino más a pensar que es una falta de optimización del software de la interfaz por parte de Movistar.

 

He probado a resetearlo, siguiendo las indicaciones del otro hilo, pero sigue igual de lento. ¿Podrían hacer algo para ayudarme a solucionarlo? ¿Hay algún otro modelo de desco por el que lo pueda cambiar y en el que la interfaz vaya bien y fluida?

 

Gracias, saludos.

 

Sebastián

Mensaje 1 de 8
1.023 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SebastiánGarcía12

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)


En referencia a tu comentario sobre la APP Netflix, esto en principio no tiene nada que ver con tu descodificador, ya que es un APP que tienes instalada en tu Smart TV y funciona con la conexión a internet de tu Smart TV.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
980 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @SebastiánGarcía12


Continuamos a la espera de tu mensaje privado con los datos de tu linea para poder revisar tu caso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
921 Visitas
SebastiánGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días:

 

Os envié los datos ayer por la tarde. Vuelvo a enviarlo ahora.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
911 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SebastiánGarcía12


Disculpa, acabamos de recibir los datos de tu linea hace 15 min.

 

Hemos comprobado que tu linea esa activada correctamente. A nivel operativo comprobamos que tu linea de fibra esta sincronizada y hemos accedido a tu descodificador. Hemos gestionado una recarga del software del mismo.

 

Comprueba el servicio dentro de 15/20 minutos. Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
907 Visitas
SebastiánGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Técnico-Movistar :

 

Parece que ha mejorado un poco la experiencia, pero sigue moviéndose a tirones. El paso entre menús y secciones no es nada fluido.

 

Supongo que el software que me han instalado será el más actualizado, pero parece como si le costara al descodificador mover la interfaz. ¿Existe algún otro modelo que tenga más potencia de procesamiento y pueda ir mejor? O si no, ¿me lo podían cambiar por otro más reciente a ver si va más fluido?

 

Gracias, saludos.

Mensaje 6 de 8
879 Visitas
SebastiánGarcía12
Mi vida cambió con el ADSL

¿Hola?...  ¿No me van a responder nada mas?

 

He estado mirando el descodificador Smart Wifi. ¿Me pueden confirmar si ese modelo tiene más potencia de procesamiento que el que tengo?


Gracias, saludos.

Mensaje 7 de 8
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SebastiánGarcía12

 

Hemos recibido tu consulta en el área comercial de la Comunidad.

 

Indicarte que las características técnicas del Descodificador UHD y del Descodificador UHD Smarti Wifi son las mismas, la única diferencia es el tipo de conexión,el primero va por cable y el segundo por Wifi.

 

Puedes consultar las opciones técnicas en los enlaces anteriores y realizar la solicitud de cambio si estás interesado en alguno de ellos.

 

Un saludo

 

Inmaculada

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
719 Visitas