Descodificador UHD

Molinaypunto
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD
Buenas tardes

Quisiera comprar un descodificador UHD,pero el modelo por cable (no wifi) pues en mi caso me es indiferente y sería más económico. Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 29
5.685 Visitas
28 RESPUESTAS 28
garciando
Yo probé el VDSL

Ojo que comentan que el nuevo deco uhd por cable se ve peor que el deco normal

Mensaje 2 de 29
5.480 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Si quieres solicitarlo puedes pasarnos tus datos por privado y te lo gestionamos desde aquí. Los canales 4K todavía no están disponibles.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
5.422 Visitas
Molinaypunto
Más integrado que la RDSI
Gracias por contestar, pero ya me lo han tramitado por otro medio.
Mensaje 4 de 29
5.375 Visitas
enfeig
Yo probé el VDSL
a que precio?
Mensaje 5 de 29
5.287 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @enfeig,

 

El precio del decodificador por cable es  de 20 € autoinstalable y de 70€ si es con actuación domiciliaria.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
5.253 Visitas
rsm1606
Yo probé el VDSL

Si compro este nuevo deco UHD, debo devolver el viejo? En caso de no hacerlo cual es la penalizacion?

Mensaje 7 de 29
5.258 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @enfeig,

 

El precio del decodificador por cable es  de 20 € autoinstalable y de 70€ si es con actuación domiciliaria.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.


Hola

 

Tengo una duda. ¿Hay un descodificador 4k con wifi que es el que vale 50€ en la opción autoinstalable y luego hay otro descodificador 4k sin wifi que vale 20€ autoinstalable?

 

Si es así, ¿es exactamente el mismo descodificador pero solo cambia que no tiene wifi? ¿Y donde se puede pedir cambiar el actual descodificador (el viejo negro de toda la vida) por ese 4k por cable por 20€?

 

Gracias

Un saludo

 

 

Mensaje 8 de 29
5.181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rsm1606

 

Los equipos se suministran en régimen de alquiler, (Sin coste), por ello tienes que entregar el antiguo desco en cualquier tienda Movistar en un plazo de  15 días. El importe de penalización depende del modelo de descodificador que tengas si es  Descodificador Movistar TV DVR  229,90 €  y si es el  Descodificador Movistar TV  72,60 €..

 

Saludos.Ascen.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
5.157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike

 

Si quieres realizar el cambio a un descodificador  4k con cable, desde la Comunidad podemos ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos del titular de la línea (nif, telefono, y móvil de contacto)  y lo solicitamos

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
5.158 Visitas
rsm1606
Yo probé el VDSL

Y como puedo saber que modelo es?

Mensaje 11 de 29
5.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsm1606

 

Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y vemos que modelo de descodificador tienes para poder informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
5.094 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola,

 

una pregunta, es que hay veces que pareciese que vivimos en dimensiones paralelas. ¿Me he vuelto loco o movistar no iba a facilitar a los usuarios -gratuitamente- el desco de 4K? Porque esto es lo que se decía hace unos meses. Entiendo que haya que pagar el instalador, cuando se precise, pero el descodificador.....? ¿Vamos a tener que volver de nuevo al mítico amago de "me voy a Vodafone, Orange, etc" para que una amable operadora te facilite el desco gratis y 6 meses de rebajas en la factura? Que país...

 

Saludos

R

Mensaje 13 de 29
5.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachador

 

El desco 4k es gratuito para las altas nuevas que contraten fusión + ocio y superiores. Si eres cliente y lo quieres tiene una cuota de alta de 20 € y el que es wifi 50 € siempre que sea en autoinstalación.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
5.005 Visitas
Rachador
Yo probé el VDSL

Hola Elisabeth,

 

gracias por tu contestación, que me aclara una vez más lo que ya todos sabemos: que para que las plataformas ta traten bien, tienes que hacer el amago de marchar para que de repente el departamento comercial, por arte de birle birloque, trate al cliente que lleva  toda la vida apoquinando -y del que la plataforma pasa como de la bosta- con la consideración que le corresponde. Es tan sencillo como eso, deberías incluirlo en las FAQ de M+.

 

Sin acritud

R

Mensaje 15 de 29
4.983 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rachador

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
4.979 Visitas
pwarlike
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @pwarlike

 

Si quieres realizar el cambio a un descodificador  4k con cable, desde la Comunidad podemos ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos del titular de la línea (nif, telefono, y móvil de contacto)  y lo solicitamos

 

Saludos.Ascen.


Gracias, pero estoy leyendo en varios foros que la calidad de imagen en 1080 en peor con el nuevo descodificador 4k que con los actuales que tenemos. Así que de momento, a falta de contenido 4k, parece mas sensato seguir usando los actuales.

 

Un saludo. 

Mensaje 17 de 29
4.915 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pwarlike :

 

De acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
4.885 Visitas
garciando
Yo probé el VDSL

Si adquiero el deco uhd y considero que no se ve bien o lo que sea puedo devolverlo ¿no? ¿o estoy obligado a quedármelo y devolver el viejo?

Mensaje 19 de 29
4.870 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsm1606 :

 

El pedido gestiona tanto el cambio como el envío, por lo que no hay opción de devolverlo.

 

Se cambiaría en caso de avería, pero se cambiaría por otro igual.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
4.863 Visitas
rsm1606
Yo probé el VDSL

Me gustaria comprar el deco UHD con cable autoinstalable es de 20 Euros.

que debo hacer?

Mensaje 21 de 29
4.552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rsm1606

 

Si deseas que te solicitemos el deco uhd envíanos por privado tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
4.483 Visitas
gtudela
Más integrado que la RDSI

Si me doy de baja en Movistar, ¿tengo que devolver el decodificador UHD que he pagado?

 

Saludos y gracias

Mensaje 23 de 29
3.773 Visitas
gtudela
Más integrado que la RDSI

Yo llevo 10 años en la compañía, y efectivamente he tenido que pagar el decodificador.

 

Ahora voy a darme de baja y después de 10 años ni siquiera se han dignado a contactar conmigo, pero eso sí, tendré que devolver el decodificador, eso seguro...

 

Así son las compañías, premiando la fidelidad...

Mensaje 24 de 29
3.772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @gtudela

 

   Una vez gestionada la baja o portabilidad, el cliente dispone de 15 días para la devolución de los equipos cedidos para la recepción de los servicios de Movistar. Sentimos  que nos dejes.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
3.768 Visitas