Ojo que comentan que el nuevo deco uhd por cable se ve peor que el deco normal
Buenos días,
Si quieres solicitarlo puedes pasarnos tus datos por privado y te lo gestionamos desde aquí. Los canales 4K todavía no están disponibles.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @enfeig,
El precio del decodificador por cable es de 20 € autoinstalable y de 70€ si es con actuación domiciliaria.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si compro este nuevo deco UHD, debo devolver el viejo? En caso de no hacerlo cual es la penalizacion?
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @enfeig,
El precio del decodificador por cable es de 20 € autoinstalable y de 70€ si es con actuación domiciliaria.
Cualquier duda o consulta, nos comentas.
Saludos.
Marta L.
Hola
Tengo una duda. ¿Hay un descodificador 4k con wifi que es el que vale 50€ en la opción autoinstalable y luego hay otro descodificador 4k sin wifi que vale 20€ autoinstalable?
Si es así, ¿es exactamente el mismo descodificador pero solo cambia que no tiene wifi? ¿Y donde se puede pedir cambiar el actual descodificador (el viejo negro de toda la vida) por ese 4k por cable por 20€?
Gracias
Un saludo
Hola rsm1606
Los equipos se suministran en régimen de alquiler, (Sin coste), por ello tienes que entregar el antiguo desco en cualquier tienda Movistar en un plazo de 15 días. El importe de penalización depende del modelo de descodificador que tengas si es Descodificador Movistar TV DVR 229,90 € y si es el Descodificador Movistar TV 72,60 €..
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pwarlike
Si quieres realizar el cambio a un descodificador 4k con cable, desde la Comunidad podemos ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos del titular de la línea (nif, telefono, y móvil de contacto) y lo solicitamos
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @rsm1606
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) y vemos que modelo de descodificador tienes para poder informarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
una pregunta, es que hay veces que pareciese que vivimos en dimensiones paralelas. ¿Me he vuelto loco o movistar no iba a facilitar a los usuarios -gratuitamente- el desco de 4K? Porque esto es lo que se decía hace unos meses. Entiendo que haya que pagar el instalador, cuando se precise, pero el descodificador.....? ¿Vamos a tener que volver de nuevo al mítico amago de "me voy a Vodafone, Orange, etc" para que una amable operadora te facilite el desco gratis y 6 meses de rebajas en la factura? Que país...
Saludos
R
Editado 31-08-2018 17:05
Editado 31-08-2018 17:05
Hola @Rachador
El desco 4k es gratuito para las altas nuevas que contraten fusión + ocio y superiores. Si eres cliente y lo quieres tiene una cuota de alta de 20 € y el que es wifi 50 € siempre que sea en autoinstalación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Elisabeth,
gracias por tu contestación, que me aclara una vez más lo que ya todos sabemos: que para que las plataformas ta traten bien, tienes que hacer el amago de marchar para que de repente el departamento comercial, por arte de birle birloque, trate al cliente que lleva toda la vida apoquinando -y del que la plataforma pasa como de la bosta- con la consideración que le corresponde. Es tan sencillo como eso, deberías incluirlo en las FAQ de M+.
Sin acritud
R
Hola @Rachador
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar, tomamos nota de la misma y lo pasamos al departamento correspondiente.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @pwarlike
Si quieres realizar el cambio a un descodificador 4k con cable, desde la Comunidad podemos ayudarte, envianos en un mensaje privado los siguientes datos del titular de la línea (nif, telefono, y móvil de contacto) y lo solicitamos
Saludos.Ascen.
Gracias, pero estoy leyendo en varios foros que la calidad de imagen en 1080 en peor con el nuevo descodificador 4k que con los actuales que tenemos. Así que de momento, a falta de contenido 4k, parece mas sensato seguir usando los actuales.
Un saludo.
Hola @pwarlike :
De acuerdo.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si adquiero el deco uhd y considero que no se ve bien o lo que sea puedo devolverlo ¿no? ¿o estoy obligado a quedármelo y devolver el viejo?
Hola @rsm1606 :
El pedido gestiona tanto el cambio como el envío, por lo que no hay opción de devolverlo.
Se cambiaría en caso de avería, pero se cambiaría por otro igual.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me gustaria comprar el deco UHD con cable autoinstalable es de 20 Euros.
que debo hacer?
Hola @rsm1606
Si deseas que te solicitemos el deco uhd envíanos por privado tus datos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si me doy de baja en Movistar, ¿tengo que devolver el decodificador UHD que he pagado?
Saludos y gracias
Yo llevo 10 años en la compañía, y efectivamente he tenido que pagar el decodificador.
Ahora voy a darme de baja y después de 10 años ni siquiera se han dignado a contactar conmigo, pero eso sí, tendré que devolver el decodificador, eso seguro...
Así son las compañías, premiando la fidelidad...
Hola @gtudela
Una vez gestionada la baja o portabilidad, el cliente dispone de 15 días para la devolución de los equipos cedidos para la recepción de los servicios de Movistar. Sentimos que nos dejes.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram