Descodificador UHD

Yugens 71
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD
Buenos días. El día 21 de Diciembre solicité un descodificador UHD. El número de pedido es 545471462118. Todavía no me ha llegado ni se ha puesto nadie en contacto conmigo. Podríais informarme de su situación y si tardará mucho en llegar. Gracias.
Mensaje 1 de 8
451 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Yugens 71 mientras recibes la ayuda de un moderador, puedes ver el seguimiento de tu pedido desde https://www.movistar.es/ en  "Acceso a Movistar"


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 8
401 Visitas
Yugens 71
Más integrado que la RDSI
Gracias Alez, pero me gustaría que algún moderador me diese información más detallada ya que en el seguimiento del pedido figura como pendiente desde el día 21 de Diciembre.
Mensaje 3 de 8
396 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, Feliz Año.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 8
393 Visitas
Yugens 71
Más integrado que la RDSI
Buenos días. Algún moderador o técnico de Movistar que me pueda ayudar ?
Mensaje 5 de 8
348 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yugens 71

 

Para que revisemos tu pedido necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (número de línea, DNI, nombre completo y móvil de contacto).

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yugens 71

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
288 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yugens 71

 

Hemos comprobado que tu pedido ya ha cumplimentado correctamente y dispones del descodificador .

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
230 Visitas