Descodificador UHD

MargaGuis
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD

Buenas tardes: necesito saber la situación del pedido realizado el 05/12/2018 con el número de pedido: 119423960518.

 

Es un pedido de un descodificador UHD autoinstalable. Además, quería saber si la subida de velocidad a Fibra óptica simétrica 600Mb, la tendré disponible una vez instalado el nuevo descodificador, o también tendré que solicitar el alta de la misma. 

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
227 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @MargaGuis,

 

Indícanos por privado el número de teléfon de la línea fija y el DNI con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
203 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MargaGuis,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
192 Visitas