Descodificador UHD

Felix40
Más integrado que la RDSI
Descodificador UHD

Buenos dias yo les escribo por que en Diciembre me mandaron un correo para enviarme un desco uhd gratis bueno primero se pagaba 60 € y luego te los descontaban hice lo de conocerte mejor pero cuando llegabas al pedido daba como error y nunca me ha llegado no me importaba hasta ahora que me acabo de pasar al fusion ciencia ficcion y he visto que para poder ver netflix a traves de movistar necesito el desco entonces me gustaría saber si pueden retomar el envio o no por que no estoy por la labor de pagar por un desco que regalaban 

Mensaje 1 de 6
345 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix40 y bienvenido a la Comunidad!!

 

Si nos indicas tus datos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo) comprobaremos tu contrato y te podremos dar más información.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
320 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felix40

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Felix40

 

Sentimos indicarte que la promoción a la que te refieres, finalizó el 31/12/19 por lo que en este momento, no podemos realizar ningún pedido bajo esta promoción.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
Felix40
Más integrado que la RDSI

Hola se que la promoción termino en diciembre pero yo hice la encuesta de satisfacción y cuando llegaba al pedido del desco me daba como sino hubiera echo nada, por que yo le llegue a pedir pero creo que nunca se hizo el pedido antes no me importaba peroahora si me importa por que me he enterado que para poder ver netflix atraves de movistar necesito el desco uhd con lo cual no voy a pagar por algo que realmente me enviaban de gratis pero el correo por lo que sea daba error siempre si movistar no me gestiona el desco me tendre que pensar seriamente en dar de baja de movistar 

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Felix40,

 

Lo hemos revisado y no nos consta que se haya generado pedido en la fecha en la que la promoción estaba vigente. Tal y como te informamos, al no estar ya la promoción en vigor no podemos generar el pedido. Sentimos lo ocurrido.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
219 Visitas