Buenos días,tras poner un reclamación el dia 19 con el nº20200136686495 por el problema del descodificador que no puedo ver la tv,les resumo un poco lo acontecido en breve.
Tras hablar con la operadora el domingo dia 19 y explicarle todo lo que me sucede y hacer las pruebas que me indican que se pasara un tecnico a revisar y comentarles que ante la situación del covid 19 que nos encontramos y que en dicha vivienda vive mi madre de 90 años y por ser una persona de alto riego no es posible el que el técnico pueda acceder al domicilio por consiguiente me dicen que me van a mandar un deco nuevo y que a día de hoy 22 no lo he recibido ,por lo que me dijeron que me llegaría el martes,por lo cual llamo para su informarme y reclamar al 1002 y me atiende una señorita de malas maneras y me dice que el deco no esta averiado,por el cual me quedo impresionado de las maneras y trato de de atender a la persona que te da de comer,por lo que me limito a cancelar la comunicación es por el cual mi queja y mi indignación vía telefónica.
Tengo un deco ADB 3801 TW.
Se inicia y cuando termina de cargar, me indica que debo aceptar con el boton verde para actualizar el software del deco.
Al pulsar el boton verde, vuelve a cargar de nuevo, incia un bucle y me vuelve a pedir que le de al botón verde para actualizar el software del deco,y así continuamente,creo que el software del deco no lo soporta ya que es antiguo.
Gracias
Buenos días @cuatrojota,
Lamentamos su incidencia. Para confirmar y comprobar tu caso, envíanos por privado los datos de titularidad.
-Nombre y Apellidos
- DNI
- Tfno fijo asociado a la avería (del descodificador)
- Teléfono de contacto
Un saludo,
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Nos alegramos que hayas podído solucionar tu incidencia
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram