Descodificador con Fusión #0

Álvaro12
Yo probé el VDSL
Descodificador con Fusión #0

Actualmente, tengo un paquete fusión con Movistar. Me gustaría saber si, en caso de pasarme a Fusión #0, tendría descodificador. Gracias.

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvaro12

 

Si tienes Fusión con descodificador actualmente al solicitar el cambio a fusión #0 si mantienes el descodificador, si no tuvieras fusión con tv (es decir , tuvieras alguna fusión antigua) entonces la fusión #0 iría sin desco. El cambio a fusión #0 tienes que solicitarlo en el 1004 o por la web, desde la comunidad no podemos hacerte el cambio.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
628 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Sí, lo tengo con descodificador. Pero ¿seguro que es así? En el 1004, me han dicho dos personas diferentes que no podría tener descodificador.

Mensaje 3 de 5
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Álvaro12 :

 

El cambio de modalidad se puede efectuar sin la baja del deco.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
620 Visitas
Álvaro12
Yo probé el VDSL

Vale. Muchísimas gracias a los dos. Emoticono feliz Guiño

Mensaje 5 de 5
532 Visitas