Descodificador inalambrico wifi

Palorcajo
Yo probé el VDSL
Descodificador inalambrico wifi

Buenas tardes,

 

el pasado 27 de agosto solicite la fibra optica. Al solicitarla pedi que me instakasen los nuevos equipos, comentandome la comercial que si, que eso ya era cosa del instalador. Cual fue mi sorpresa cuando el instalador se presenta en mi casa y trae el nuevo router pero el viejo descodificador, el negro pequeño. Le dije que yo habia solicitado el último y me dijo que estaban instalando este pero que podia llamar al 1004 en cualquier momento y solicitar el cambio. Al llamar para solicoitar el cambio me dicen que son 50 euros, a lo cual en principio me negue. No obstante, uno dias mas tarde llamé para aceptar y me dicen en esta ultima llamada que son 100 euros, porque ya tengo otro.

 

Creo que la situación, ademas de absurda es injusta. Ni que decir tiene que nadie me informo al contratar el servicio de la existencia de este nuevo descodificador wuifi sino que fui yo quien estaba informado y lo pedi.Me parece que mi situación no se ajusta a la lógica y por ello solicito que alguien del servicio movistar me ayude a resolver esta situación.

 

Muchas gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 9
846 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Palorcajo

 

Te informo que el coste de instalación de desco wifi es de 50 Euros siempre. Lo que solo se instala este dispositivo con altas nuevas de Movistar TV. Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) para poder comprobarte la solicitud del pedido.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
820 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rapida respuesta. Te mando datos por privado para verificar la solicitud.

Mensaje 3 de 9
815 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Por ampliar información, mi caso es similaral que te detallo más abajo. Yo me pase del ssatelite a la fibra en fecha posterior a mensaje de abajo.y la solución que diste es la que yo estoy pidiendo. 
 
Muchas gracias y sigo a la espera.
 
 
Comercial Fijo
Marco.A-Movistar
Mensajes publicados: 4.053
Registrado: ‎25-05-2015
 
Re: Cambio de satelite a Movistar + IPTV

Hola @MLBM+

 

Te he movido el hilo para atenderte de forma personalizada. Te confirmo que al realizar una migración de Satélite a IPTV, se considera como un alta de TV y si lo deseas se te facilita el desco inalámbrico con coste de instalación de 50 Euros. Te pido disculpas si desde el 1004 te han facilitado otra información diferente.

 

¿Quieres realizar otra consulta?

 

Saludos!!! 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


Solución aceptada.png
 
Mensaje 4 de 9
766 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL
Hola, no he sabido nada de lo mio. Envie el privado y aún sin noticias.me podeis decir algo.
Mensaje 5 de 9
689 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta. Nadie me ha contactado.

Muchas gracais.

Mensaje 6 de 9
622 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Palorcajo

 

Disculpa la demora en la respuesta, tal y como te he informado el compañero del foro técnico solo se instala este equipo de forma gratuita en las altas nuevas, si lo pides en el pedido de tv (a la misma vez) solo se cobran 50€ y si se hace una vez que la tv está instalada serian 100€. En tu caso no está incluido en el pedido de tv, por esa razón el coste no es de 50€.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
537 Visitas
Palorcajo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Vero,

 

Gracias por tu respuesta.

No insistiré en lo mismo porque veo que no hay remedio. Pero al menos que queden claras las cosas:

 

Cuando llamé al 1004 para pasar del satelite a la fibra pedí los últimos aparatos disponibles (router y desco) y fue la operadora del 1004 que me atendió quien me dijo que por supuesto y que el instalador se encargaba. Yo no puedo saber lo que escribe en su ordenador la operadora pero si se lo que yo pedí. Que pena de grabación porque todo quedaría aclarado.

 

En todo caso, no es cuestión de vida o muerte sino de servicio y por ello os digo que obviamente aqui ha habido dos fallos, que los expongo para futuras mejoras en la contratación:

 

1.- El comercial debe ofrecer todas las opciones disponibles para el cleinte en el momento de solicitar el servicio. En este caso nadie me dijo que existia la posibilidad de acceder al nuevo desco, lo sqabía yo por estar informado.Si bien es cierto que no sabía que costaba dinero la eleccción, ni siqiuera  fui informado al respecto.

2.- El comercial debe grabar en su equipo la solicitud del cliemnte y no la derivada de su interpretación de lo que el cleinte ha pedido. Con esto se acabarian algunos problemas como el que yo he padecido.

 

Gracias por la atención en todo caso.

saludos cordiales.

Mensaje 8 de 9
521 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Palorcajo

 

Tomamos nota de tus sugerencias que serán tenidas en cuenta para furturas mejoras de la atención al cliente de Movistar.

Un sld y disculpa las molestias.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
514 Visitas