Descodificador incompatible con dolby

sburgos
Yo probé el VDSL
Descodificador incompatible con dolby

El sábado contacté con el servicio técnico del 1002 por un problema que tenía con un canal. Analizando la situación descubrimos que no aparecía en el menú de los ajustes la configuración del sistema de sonido dolby. El operador me indicó que iba a solicitar el cambio de descodificador y que el lunes el servicio técnico se pondría en contacto conmigo para instalarlo. Estamos a jueves y todavía no se han puesto en contacto conmigo y además me resulta imposible contactar con el 1002 o el 1004. Hoy llevo 11 llamadas al 1002 y no he pasado del tiempo de espera,. En una he estado más de veinte minutos oyendo la musiquilla y la grabación de que desean atenderme lo antes posible. Hasta ahora estaba bastante satisfecho con el servicio técnico que movistar me había prestado, pero esta semana me ha hecho cambiar mucho de opinión. No se puede tener al cliente en espero una media de diez minutos sin atenderle en este servicio. Sigo sin recibir llamada para cambiar el descodificador. Espero que se solucione pronto o tendré que repensar la continuidad de este servicio.

Mensaje 1 de 7
1.126 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sburgos :

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.092 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sburgos

Hemos recibido tus datos y los hemos pasado al departamento correspondiente para que te puedan informar.

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.060 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sburgos

Te informamos que actualmente el único desco que soporta Dolby es el nuevo desco inalámbrico que tiene un coste para los ya clientes de 50 Euros de Alta y 50 Euros de instalación. Indicarte así mismo que este desco trabaja en la frecuencia de 5 GHz con lo que para que puedas conectar el router a este desco tendría que ser un dispositivo HGU si tienes fibra o conectar un videobridge al router para que emita en esa frecuencia.

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.042 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sburgos

Te informamos que el único desco que soporta dolby es el nuevo desco inalámbrico. ¿Lo has podido comprobar?

Saludos!!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.020 Visitas
sburgos
Yo probé el VDSL
Todo correcto! Gracias por la aclaración. Un saludo.
Mensaje 6 de 7
1.007 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sburgos

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Te mando privado para ampliar este mensaje.

Saludos!!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
909 Visitas