Buenos días, el miércoles día 6, recibí un segundo descodificador 4K para sustituir el que tengo actualmente como Multiplus, y al sacarlo del embalaje de Zeleris, compruebo que ambas cajas vienen abiertas y los cables con aspecto de haber sido sacados y usados, siendo luego metidos otra vez en la caja de cualquier manera. Quería ver si me podéis ayudar con este tema, porque no es muy normal que pidas un equipo NUEVO, y te llegue de estas maneras, que igual no ha sido usado pero ya no me quedo conforme así que desde aquí, solicito o bien un reemplazo de este equipo o que me hagáis la gestión de desistimiento, lo entrego en una tienda Movistar y vuelvo a hacer el pedido y esperando tener mas suerte y venga completamente nuevo. Saludos y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Litrico
Tienes que hacer un desistimiento de pedido, en este enlace tienes la información y el formulario para poder hacer la entrega en la tienda.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar Buenos días, acabo de entregar el equipo en la tienda y ya tengo el papel que me han facilitado de su devolución, si lo necesitáis, os lo podría enviar por privado. Muchas gracias
Hola @Litrico
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram