Descodificador recibido "usado"

Litrico
Yo probé el VDSL
Descodificador recibido "usado"

Buenos días, el miércoles día 6, recibí un segundo descodificador 4K para sustituir el que tengo actualmente como Multiplus, y al sacarlo del embalaje de Zeleris, compruebo que ambas cajas vienen abiertas y los cables con aspecto de haber sido sacados y usados, siendo luego metidos otra vez en la caja de cualquier manera. Quería ver si me podéis ayudar con este tema, porque no es muy normal que pidas un equipo NUEVO, y te llegue de estas maneras, que igual no ha sido usado pero ya no me quedo conforme así que desde aquí, solicito o bien un reemplazo de este equipo o que me hagáis la gestión de desistimiento, lo entrego en una tienda Movistar y vuelvo a hacer el pedido y esperando tener mas suerte y venga completamente nuevo. Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Litrico

 

Tienes que hacer un desistimiento de pedido, en este enlace tienes la información y el formulario para poder hacer la entrega en la tienda.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
525 Visitas
Litrico
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar Buenos días, acabo de entregar el equipo en la tienda y ya tengo el papel que me han facilitado de su devolución, si lo necesitáis, os lo podría enviar por privado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
515 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Litrico

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
488 Visitas