Descodificador uhd sin contenido 4k

MiguelAngel47
Más integrado que la RDSI
Descodificador uhd sin contenido 4k
Tiene sentido un desco 4k sin contenido uhd?
Hace pocos días que me hicieron el alta en casa y me sigue sorprendiendo está incongruencia , para cuando las emisiones en 4k? Y para cuándo los canales que hay en sd en hd?
Mensaje 1 de 5
307 Visitas
4 RESPUESTAS 4
danyrd
Yo probé el VDSL
En teoria en este mes de septiembre deberiamos tener novedades al respecto.
Mensaje 2 de 5
301 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @MiguelAngel47, es un placer,

en unos dias se incorporara contenido en 4K, con los canales Movistar Partidazo 4K (dial 440) y beIN LaLiga 4K (dial 441). Posteriormente  y de forma sucesiva, se trabajara por incluir mayor tipo de contenidos en esta resolucion.

   En otro orden de asuntos, te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
284 Visitas
MiguelAngel47
Más integrado que la RDSI
Hola buenos días , también en unos días habrá emisiones de los canales ? como Canal Odisea, Decasa, Canal Cocina, Funbox, Festival 4K e Insight 4K., Que son los que ya emite Vodafone.
Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngel47,

 

Todavía no tenemos información de los canales que van a emitir en 4k, como ha indicado @thonio, se irán implementando progresivamente y se irá informando a los clientes por los medios habituales.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas