Descodificador

torrijillas
Yo probé el VDSL
Descodificador
Buenos días, soy usuario de Movistar fusión y debido a la instalación por parte de Movistar de un descodificador se cambió mi perfil de conexión que pasó de 20 megas a 10 megas. Ahora me resulta más conveniente tener mayor velocidad de conexión aunque tenga que ver los canales de televisión a través de internet. ¿Que tengo que hacer para que me quiten el descodificador y me pongan la velocidad de conexión que tenía antes? Lo he intentado en el 1004, pero no me han resuelto nada.
Gracias de antemano y un saludo.
Mensaje 1 de 14
833 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @torrijillas

 

-¿Hablamos de una modalidad Fusión con todo unido no?.

 

Incluso la Fusión #0 lleva Descodificador, por lo tanto y de todas formas esperamos a un moderador para ver si es obligado en la #0.

 

Si no hubiese opción sería necesario cambiar a una tarifa de Internet:

 

https://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-internet/?filter=baf

 

Problema: Las promociones son para Altas nuevas..

Mensaje 2 de 14
824 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
Hola Andres, la primera fusión que contraté (no me acuerdo cuál era) no llevaba descodificador y tenía 20 megas. Al contratar otra que si necesitaba descodificador es cuando me bajó.
Mensaje 3 de 14
818 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Anteriormente sería la Fusión Contigo.

 

Le sustituye Fusión #0, pero descienden también los Gb en la linea móvil.

 

De todas formas esperamos a un moderador para ver si hay Fusión #0 sin Descodificador todavia, lo único que habria que realizarlo desde el 1004.

Mensaje 4 de 14
817 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
Vale, pues ya me dirás algo.
Muchas gracias y un saludo
Mensaje 5 de 14
810 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días, sabeis ya la solución para subirme la velocidad a 20 megas?

 

Gracias y un saludo

Mensaje 6 de 14
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrijillas

 


Para que podamos consultar lo que tienes contratado e informarte, pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ).


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
733 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
Ya os he pasado mis datos por privado
Saludos
Mensaje 8 de 14
720 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @torrijillas

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido tramitar el pedido de baja del descodificador con nº de gestión 5********************8 , si todo va bien en un plazo de 24/48 horas podrás ver que tienes realizado el cambio. 

 

Tienes que entregar  el desco en cualquier tienda de movistar con el nº de gestión que te puse en el párrafo anterior.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
716 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias y saludos
Mensaje 10 de 14
701 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
Buenos días, en el número de gestión que me has pasado veo todo asteriscos
Mensaje 11 de 14
694 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
No había visto el privado en el que si que está el número de gestión.
Mensaje 12 de 14
685 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes ANTONIO, todavía no se me ha puesto la velocidad de conexion a 20 megas.

Saludos
Mensaje 13 de 14
673 Visitas
torrijillas
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ya he entregado el descodificador en una tienda Movistar. ¿Cuál es el plazo para aplicar los cambios?

Gracias y un saludo
Mensaje 14 de 14
655 Visitas