Desconcierto con el 1004 y S.T. de ADSL

jmgd
Mi vida cambió con el ADSL
Desconcierto con el 1004 y S.T. de ADSL
El 30 de abril '10 llamo al 1004 para pedir el nº 900 de atención de ADSL; me preguntan por el problema y les explico que tengo el Trio familiar a 6 megas y que con imagenio conectado la velocidad es inferior a 2,5 megas. Me ofrecen en el acto aumento a 10 megas GRATIS en 48 horas y que si no ha subido que llame al S.T. lo hago el lunes 3 de mayo y vuelven a ofrecerme lo mismo y GRATIS. Vuelvo a llamar el viernes 14 y me dicen que me lo he inventado ya que nadie de Telefónica me ha podido decir que era gratis. Pongo una reclamación, nº 573994H y que ya me contestarían. Llamo de nuevo el viernes 21 de mayo y pido respuesta a mi reclamación. Que si quiero mas velocidad que pague 1 �?� mas al mes y se acabó. Estoy por supuesto estudiando ofertas de telefóno, ADSL y TV, por cierto mas baratas que el Trio. Un saludo jmgd
Mensaje 1 de 4
657 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanAntonio-Movistar
Antiguo Moderador
Hola jmgd, Pásame tus datos por mp y miramos la oferta que te realizaron. Salu2.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
657 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Solo un matiz... Si en todo momento has hablado con 1004 y no te han pasado al CAT (900.357.000), ¿por qué también estás descontento con ellos si no han llegado a tratar tu caso? Por otro lado, en el contrato de tu servicio (Trío 6 Mb) especifica cláramente que teniendo Imagenio conectado te restará 3 Mb de ancho de banda, los cuales recuperarás si desenchufas el desco de la corriente. Si pasas a 10 Mb, te quedarás con 6 Mb teniendo Imagenio enchufado.
Mensaje 3 de 4
657 Visitas
jmgd
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Rafa. La primera vez, 30 de abril'10 hablé con el 1004, reclamé el día 3 de mayo al CAT (900.357.000) y apartir de ahí ha sido generalmente una comunicación a dos bandas, se pasaban la pelota de uno a otro y ante la falta de respuesta me decidí ayer a ponerlo por escrito en el foro ayer por la tarde. No sé lo que pondrá en el contrato, si sé que imagenio consume del orden de 3 megas pero últimamente con el test de telefonica la velocidad de navegación raramente superior a 1,8-2 megas. Al parecer mi casa está a 760 m de la central. Con los años que llevo con telefónica creo que ya deberían haber subido la velocidad para que el trio funcione a normalmente sin tener que desenchufar nada o bien pasarse al duo. Un saludo
Mensaje 4 de 4
657 Visitas