Soy cliente de fibra de otra compañía, pero la propietaria de la misma que nos da servicio es Movistar y son los técnicos de las compañías subcontratadas por Movistar los que están haciendo las actuaciones.
El CTO que da servicio a mi portal se ha quedado sin puertos y llevamos varias semanas en las que llega el técnico de Movistar, desconecta el cable de fibra de un vecino y pone el tuyo cuando pones la incidencia con tu compañía. Luego el otro vecino llama y hacen lo mismo con otro cable.
Me comentan que no pueden hacer nada y culpan a Movistar de no querer ampliar el CTO y que, por tanto, no pueden hacer otra cosa.
Gracias de antemano
Hola @mjtc1985
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂
Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2020 14:28
Editado 13-01-2020 14:28
Hola @mjtc1985
Para poder ayudarte , necesito que necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde esta ocurriendo y un teléfono de contacto
Un saludo
Gema
.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mjtc1985
Aunque no seas cliente nuestro, para poder realizar consulta, sobre lo que nos expones en tu post, necesitamos que nos facilites la dirección completa donde se encuentra la CTO, a la que haces referencia, por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Cuando me desconectaron el servicio por tercera vez abrí incidencia de nuevo y pasó lo siguiente:
- Viene un técnico de Movistar para certificar que efectivamente no hay puertos disponibles a pesar de haberlo visto ya dos técnicos antes.
- A la semana viene otro técnico diciendo que lo van a ver, yo pensaba que iban a ampliar el CTO. Vuelve a hacer lo mismo, desconecta el cable que había en mi puerto y conecta el mío. Me dice que mi cable está bien puesto y que le ha colocado una etiqueta al cable indicando que está bien colocado y que no lo retiren más. Parecía una broma...
- Otra semana después me vuelven a desconectar la fibra. Llamo a Yoigo y me dice que ese mismo día me han cerrado la incidencia que abrí dos semanas antes (no a la semana cuando me lo volvieron a conectar) y que han puesto como comentario que no se han podido poner en contacto conmigo, ¡a pesar de que fueros dos personas a mi casa!
Es una impotencia y frustración infinitas a causa de personas que no quieren/saben hacer su trabajo.
Evidentemente voy a poner una denuncia porque entiendo que andar quitando servicios a la gente sobre el cuál rige un contrato con diversas compañías muy legal no puede ser.
Es una auténtica vergüenza, 8 días después y nadie de Movistar se ha dignado a hacer absolutamente nada. Al ser clientes de otras compañías que usan sus redes les da exactamente igual, una mera estrategia para ver si con suerte los clientes acaban contratando Movistar, lo llevan claro.
Lo peor es de todo es que yo tenía fibra desde mayo de 2019 y es obvio que dieron un alta nueva y quitaron una de las que había, supongo que la mía. Me parece de tener muy poca vergüenza.
Estamos a día 27 de febrero y sigo sin fibra óptica desde el día 23 de enero sin que nadie de Movistar se haya puesto en contacto conmigo. No sólo eso, si no que encima han intentado cerrar la incidencia diciendo que no se han podido poner en contacto.
Encima llamo al 1004 y me dicen que seguramente sí me doy de alta con Movistar seguramente me lo pondrían más rápido. Extorsión pura y dura.
Hola @mjtc1985
Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sería de agradecer...Yo sigo esperando alguna noticia al respecto, pero nada. El perjuicio que esto me está causando a nivel laboral es grande y, vuelvo a repetir, lo peor es que yo tenía servicio pero alguien decidió de forma unilateral desconectarme mi línea para poner a otra persona. El cable que va a mi viviendo está básicamente desconectado abajo porque a un "técnico" le pareció bien quitármelo. Es una negligencia por lo cuál asumo nadie va a asumir ninguna responsabilidad.