Desconectan a unos vecinos para conectar a otros

mjtc1985
Mi vida cambió con el ADSL
Desconectan a unos vecinos para conectar a otros

Soy cliente de fibra de otra compañía, pero la propietaria de la misma que nos da servicio es Movistar y son los técnicos de las compañías subcontratadas por Movistar los que están haciendo las actuaciones.

 

El CTO que da servicio a mi portal se ha quedado sin puertos y llevamos varias semanas en las que llega el técnico de Movistar, desconecta el cable de fibra de un vecino y pone el tuyo cuando pones la incidencia con tu compañía. Luego el otro vecino llama y hacen lo mismo con otro cable.

 

Me comentan que no pueden hacer nada y culpan a Movistar de no querer ampliar el CTO y que, por tanto, no pueden hacer otra cosa.

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 11
831 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjtc1985

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Vamos a realizar una consulta y volvemos a contactar contigo a la mayor brevedad posible. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjtc1985

 

Para poder ayudarte , necesito que necesito que me facilites por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la dirección completa donde esta ocurriendo y un teléfono de contacto 

 

Un saludo

Gema 

.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjtc1985

 

Aunque no seas cliente nuestro, para poder realizar consulta, sobre lo que nos expones en tu post, necesitamos que nos facilites la dirección completa donde se encuentra la CTO, a la que haces referencia, por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
725 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
708 Visitas
mjtc1985
Mi vida cambió con el ADSL

Cuando me desconectaron el servicio por tercera vez abrí incidencia de nuevo y pasó lo siguiente:

 

- Viene un técnico de Movistar para certificar que efectivamente no hay puertos disponibles a pesar de haberlo visto ya dos técnicos antes.

- A la semana viene otro técnico diciendo que lo  van a ver, yo pensaba que iban a ampliar el CTO. Vuelve a hacer lo mismo, desconecta el cable que había en mi puerto y conecta el mío. Me dice que mi cable está bien puesto y que le ha colocado una etiqueta al cable indicando que está bien colocado y que no lo retiren más. Parecía una broma...

- Otra semana después me vuelven a desconectar la fibra. Llamo a Yoigo y me dice que ese mismo día me han cerrado la incidencia que abrí dos semanas antes (no a la semana cuando me lo volvieron a conectar) y que han puesto como comentario que no se han podido poner en contacto conmigo, ¡a pesar de que fueros dos personas a mi casa!

 

Es una impotencia y frustración infinitas a causa de personas que no quieren/saben hacer su trabajo.

 

Evidentemente voy a poner una denuncia porque entiendo que andar quitando servicios a la gente sobre el cuál rige un contrato con diversas compañías muy legal no puede ser.

Mensaje 6 de 11
682 Visitas
mjtc1985
Mi vida cambió con el ADSL

Es una auténtica vergüenza, 8 días después y nadie de Movistar se ha dignado a hacer absolutamente nada. Al ser clientes de otras compañías que usan sus redes les da exactamente igual, una mera estrategia para ver si con suerte los clientes acaban contratando Movistar, lo llevan claro.

Mensaje 7 de 11
663 Visitas
mjtc1985
Mi vida cambió con el ADSL

Lo peor es de todo es que yo tenía fibra desde mayo de 2019 y es obvio que dieron un alta nueva y quitaron una de las que había, supongo que la mía. Me parece de tener muy poca vergüenza.

Mensaje 8 de 11
660 Visitas
mjtc1985
Mi vida cambió con el ADSL

Estamos a día 27 de febrero y sigo sin fibra óptica desde el día 23 de enero sin que nadie de Movistar se haya puesto en contacto conmigo. No sólo eso, si no que encima han intentado cerrar la incidencia diciendo que no se han podido poner en contacto.

 

Encima llamo al 1004 y me dicen que seguramente sí me doy de alta con Movistar seguramente me lo pondrían más rápido. Extorsión pura y dura.

Mensaje 9 de 11
616 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mjtc1985

 

Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
588 Visitas
mjtc1985
Mi vida cambió con el ADSL

Sería de agradecer...Yo sigo esperando alguna noticia al respecto, pero nada. El perjuicio que esto me está causando a nivel laboral es grande y, vuelvo a repetir, lo peor es que yo tenía servicio pero alguien decidió de forma unilateral desconectarme mi línea para poner a otra persona. El cable que va a mi viviendo está básicamente desconectado abajo porque a un "técnico" le pareció bien quitármelo. Es una negligencia por lo cuál asumo nadie va a asumir ninguna responsabilidad.

Mensaje 11 de 11
575 Visitas