Desconectar contestador

Jos3M
Yo probé el VDSL
Desconectar contestador

Buenas tardes, 

Con el fin de evitar que me salte el contestador, sin querer escucharlo, y que se me cobre por ese servicio (nunca se me avisó de esa tarifa) , me gustaría desactivarlo y que no vuelva a 'conectarse' ,solo, al descolgar el teléfono.

¿Que debo hacer?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
397 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

Para que podamos desactivar completamente el servicio contestador facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M,

 

Pasamos los datos a los compañeros para que tramiten tu solicitud.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
347 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jos3M

 

Hemos tramitado la baja del contestador, como nos has solicitado.

 

Te paso un privado con el número del tramite.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
323 Visitas
Jos3M
Yo probé el VDSL

Ok. Número de gestión recibido. Espero confirmación de la desconexión del contestador. No voy a comprobar si está o no desconectado porque me volveríais a cobrar. 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 6
316 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Jos3M:

 

Te confirmamos que tu línea ya no dispone del servicio contestador desde el pasado día 7.

 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
309 Visitas