Desconexiones wi-fi

dieszen
Yo probé el VDSL
Desconexiones wi-fi

Hola! A ver si podéis ayudarme, casi todas las noches entre las 21’15 y las 21’40 se me va el wifi y por tanto la tv. Tengo que reiniciar el router porque si no, no tira la tv. También me pasa que cuando paso con el mando varios canales seguidos se me congela la imagen y no hay forma de que se ponga en marcha o se pone un ruido muy fuerte como un chirrido, y salvo que reinicie el router tampoco se arregla.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
400 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dieszen !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
339 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola dieszen !

 

Realice un reset de fábrica al router para que  pueda volver a restablecerse.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
301 Visitas
dieszen
Yo probé el VDSL

Y cómo lo realizo?

Mensaje 4 de 7
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dieszen

 

Te pedimos disculpas por la tardanza en contestarte y las molestias ocasionadas. Te enviamos un enlace (pincha aqui), en la Opción 5, tienes la información de como se realiza un reseteo en el router, Cuando lo hayas realizado, nos comunicas si funciona. 

 

 

Un saludo. 

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dieszen

 

Disculpa por las molestias ocasionadas. ¿Has podido realizar el Reset de Fábrica y comprobar el funcionamiento, por favor?

 

.

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dieszen

No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, esperamos que con el reset de fabrica lo hayas podido solucionar de forma definitiva.

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
246 Visitas