Desconfiguracion de canales

88emilio
Yo probé el VDSL
Desconfiguracion de canales
Buenas noches. Hoy al iniciar el descodificador se me ha descuadrado la imagen e iba un poco pillado el mando.
Despues me he ido dando cuenta que me faltan un monton de canales contratados.
Mensaje 1 de 11
556 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @88emilio.

 

Compruebo en tu linea fija 94xxxxx01 que hay cambios administrativos en tu linea fija en lo que concierne a la conexión de internet fijo y Movistar TV.

 

¿Es correcto? ¿Te funciona correctamente ahora?

 

Ahora mismo, comprobando tu linea de fibra en red todo parece correcto.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
499 Visitas
88emilio
Yo probé el VDSL
Me siguen faltando los canales de cine. Y el baloncesto lo vi ayer porque volvi a dar a la suscripcion. No entiendo nada
Mensaje 3 de 11
496 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @88emilio.

 

Compruebo en tu servicio de Movistar TV que tienes activados los canales de cine; ¿puedes mirar si en el dial número 30 te aparece Movistar Estrenos HD?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
491 Visitas
88emilio
Yo probé el VDSL
Unicamente tengo ese. El resto me ha desaparecido
Mensaje 5 de 11
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @88emilio.

 

Indícame el nombre uno de esos canales que te han desaparecido para hacer unas comprobaciones.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
489 Visitas
88emilio
Yo probé el VDSL
Cinedoc&roll disney accion comedia drama y cine ñ y tampoco tenia los de deportes que tuve q hacer la re-inscripción ayer
Mensaje 7 de 11
486 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @88emilio.

 

Los diales que indicas ahora mismo no están activados en tu servicio de Movistar TV, muevo el hilo al área comercial para que solicites, si lo deseas, la activación de los mismos.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
485 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @88emilio.

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
479 Visitas
88emilio
Yo probé el VDSL
He hablado por telefono con un agente y no entiendo nada, ayer tenia los canales y hoy no, he tenido que volver a suscribirme tanto a deportes como a cine, cuando lo reestructuré hace apenas un mes añadiendo dos lineas mas
Mensaje 10 de 11
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @88emilio.

 

Para poder consultar tu caso necesitamos tus datos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
465 Visitas