Desconformidad con cambio condiciones tarifa Internet 45

aragornn
Yo probé el VDSL
Desconformidad con cambio condiciones tarifa Internet 45

Os escribo en relación a una reclamación que he puesto hoy con numeración 1979402615 sobre el cambio de tarifas aplicado a mi tarifa movil de internet 45, la cual era una tarifa antigua en la cual nunca se reducía la velocidad de navegación excepto en caso de congestión de red, tras el día 18 de Octubre nos han capado la velocidad a todos los titulares de dicha tarifa una vez superados los 10 GB resultando la navegación totalmente imposible.

 

Ruego recapaciten sobre dicha decisión y sobre como va el trámite de mi reclamación.

 

Muchas gracias y un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 3
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2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aragornn

 

 

Lamento lo que nos indicas Emoticono triste, no obstante compruebo que se ha facilitado la información es este hilo.

 

Siento la disconformidad referente a las nuevas condiciones de tu tarifa,pero las modificaciones de esta revisión están recogidas en las condiciones generales de contrato

 

 

Saludos

 

Adriana



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Mensaje 2 de 3
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Raskatika
Yo probé el VDSL

A mi me ha pasado lo mismo, y después de llamar 4 veces y que nadie supiera nada del tema, al final hoy por la noche me dicen que movistar ha decidido que sus redes están sobrecargadas siempre y punto y que nos tenemos que aguantar. A lo mejor los señores de movistar quieren decidir también sobre si mañana hará sol y buen tiempo! Esto me parece intolerable, No es normal que nos cambien las condiciones del contrato de un día para otro y que ahora resulta que siempre están sobrecargadas las redes, las 24 horas del día. Imposible! Esto de que sus redes están sobrecargadas tendrán que demostrarlo e irá en función de cada momento del día, pero no puede ser que estén sobrecargadas siempre y por defecto. Denuncia y arbitraje en consumo, es lo que yo os recomiendo, y no sería la primera vez que gano un arbitraje a movistar, ni yo ni muchísima gente. DENUNCIA EN CONSUMO Y ARBITRAJE. Hablar con asociaciones como FACUA también es muy útil. Un saludo a los afectados. No os dejéis engañar, esto es intolerable y una denuncia en consumo lleva un trámite gratuito y muy sencillo y con unos porcentajes muy elevados de que respeten nuestros derechos. No os rindáis!

Mensaje 3 de 3
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