Descontar periodo de fibra averiada V2

Descontar periodo de fibra averiada V2

Del anterior mensaje que me habéis cerrado porque sí (y por ello V2, como otro compañero que ya va por V3 y siguen sin solucionarle el problema, parece que la unica solucion es darse de baja, increible los extremos a los que hay que llegar.)

"Hola,

 

Hace unos días hubo una avería de la fibra en el edificio debido a la precaría instalación por parte del técnico. Solicito que se me descuente de la factura del próximo mes el proporcional a la duración de la avería, la cual ha imposibilitado el uso del servicio de internet y voz, sin ser el causante una fuerza mayor.

 

Desde el día que informé de la avería, 31 de Marzo, hasta el día que ha sido reparada, 10 de Abril, 12 días en total.

 

Un saludo."

 

Me habéis cerrado el mensaje dandolo como solucionado, pero no se me ha solucionado aún (aún no me han devuelto lo que se me debe).

Dicho sea de paso, yo esperé 4 días a que contestarais, pero vosotros en 3 días me cerráis el hilo porque no respondo... en fin.

 

Volviendo al tema, hace unos meses tuve esta misma avería con la que estuve más de 2 semanas sin servicio de fibra ni teléfono, y Movistar no hizo eso que comentáis que en teoría debe hacer: autodescontarme el porcentaje en la siguiente factura, aún estoy esperando la devolución de aquello, que al parecer se va a juntar con esta última a este ritmo... 

 

A ver si podemos arreglaro sin complicarnos tanto la vida, no sé por qué es tan difícil algo así...

 

Un saludo y gracias a quien me atienda.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 63
7.074 Visitas
62 RESPUESTAS 62

Hola,

 

Sigo esperando respuesta para resolver el asunto. No quisiera que pareciese que ya "no me interesa" el tema y cerraran otra vez el post.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 63
6.238 Visitas

Hola, Sigo esperando respuesta al asunto.

Mensaje 3 de 63
6.185 Visitas

Buenas tardes; ni te van a contestar, nosotros en el pueblo hemos estado todos sin internet, más de 24 horas y de dinero nada, tengo denunciado a movistar los cortes continuos de madrugada y nada, ahora nos quieren subir el precio cuando se supone que era para toda la vida y nada, sigamos así y movistar nos cobrara lo que le de la gana.

 

Particularmente yo, cuando reciba la carta, lo denunciare en el estamento que corresponda más próximo.

Mensaje 4 de 63
6.176 Visitas

Ya veo como se las gasta Movistar. Yo lo tengo bien claro, el próximo cobro de Movistar que me venga lo devuelvo hasta que se me descuente lo de las dos averías con motivo "Factura Incorrecta"

 

Y ya que estoy, voy a aprovechar para linkear el hilo en un par de foros, para que se vea bien lo bien que trata Movistar a sus clientes.

Mensaje 5 de 63
6.165 Visitas

Ya sabía yo que no se iban a hacer las cosas correctamente: Movistar ya me ha enviado la factura de Abril y, sorpresa, no consta por ninguna parte la devolución por la avería del servicio. Vamos, que por la cara pretenden que pague la mitad del mes, así, tal cual, tan alegremente. ¿Qué clase de orden y profesionalidad es esta, que nisiquiera tienen logs de averías o intercomunicación entre departamentos? Menuda locura de negocio, madre mía.

 

Lo dicho, me faltan 2 devoluciones por avería, como esto siga así solo me queda acudir a la OCU (de nuevo), pero esta vez será OCU+baja del servicio.

Mensaje 6 de 63
4.120 Visitas

Bueno, yo por el momento estoy dando toda la difusion posible al post, poniendolo en ciertos foros publicos que no voy a mencionar, y parece que efectivamente hay bastante gente enterandose de las estratagemas de Movistar (incluidos unos cuantos que no sabian decirse entre Jazztel y Movistar, ahora creo que lo tienen mas claro).

 

Mientras tanto, a seguir esperando y a que Movistar cobre lo que bien la parezca, ya sean periodos de averia o subidas espontaneas de 5€ por velocidad 😉

Mensaje 7 de 63
4.029 Visitas

para el tema la subida de los 5 euros 

 

 

Mensaje 8 de 63
2.907 Visitas

Gracias por la info angel, muy util, aprovechare para compartirlo por ahi de paso. Un saludo.

Mensaje 9 de 63
2.426 Visitas

Dime javier R movistar ¿¿que normas del foro he incumplido para que me borres el enlace de la pagina de facua que proporciona un formulario para poder denunciar a movistar por incumplimiento de contrato???

Mensaje 10 de 63
2.170 Visitas

Vaya, pues ya se está viendo como operan incluso los propios moderadores del foro. Casi mejor, cuanto más hagan más se verá, esta censura hará que incluso más gente se interese por el hilo en los dos foros donde lo he puesto. Suerte con esa estrategia.

Mensaje 11 de 63
2.167 Visitas

Es que este hilo tiene más de 1000!!! visitas  ahi esta el problema ,recomiendo que en los foros de telecomunicaciones pongamos enlaces  o capturas de  estos foros oficiales para que la gente vea como esta el tema y como actuan los moderadores

Mensaje 12 de 63
2.153 Visitas

perdon mas de 4000

Mensaje 13 de 63
2.151 Visitas

En cualquiera de los casos, sigo esperando la devolución del mes total que he estado sin fibra y que han cobrado porque sí.

 

Se me dijo que Movistar autodescontaria esto, y no ha sido asi en ninguno de los dos casos. Siguen cobrando como si nada. 

Mensaje 14 de 63
2.066 Visitas

Buenas tardes

A mi tambien me han borrado los enlaces con los documentos de Facua para denunciarles.

El que quiera el documento que entre en la pagina de FACUA

Mensaje 15 de 63
2.010 Visitas

buscad tambien 'adicae telefonica reclamacion'

Mensaje 16 de 63
1.984 Visitas

Sigo esperando, otro día más, sin respuesta, pero sí que veo a los moderadores contestando otros hilos mucho menos antiguos que este.

Mensaje 17 de 63
1.936 Visitas

Sigo esperando una solución al caso. Hace más de una semana que me dijeron que en la factura me vendría descontado el importe, cosa que no ha venido, igual que la última vez, de modo que al final, por muy ridículo que pareciera, efectivamente, se han juntado las dos devoluciones. Imagino que el personal de Movistar espera que me olvide del tema y lo deje pasar o algo por el estilo, como supongo harán la mayoría de clientes. Me temo que esto no va a ser así, igual que yo pago religiosamente y cumplo con lo que se acuerda, exijo al 100% lo mismo por la otra parte.

 

Aún estoy esperando la devolución de los dos plazos de avería no descontados de mis facturas.

Mensaje 18 de 63
1.900 Visitas

Sigo esperando una respuesta, un saludo.

Mensaje 19 de 63
1.871 Visitas

Sigo esperando una solución.

Mensaje 20 de 63
1.854 Visitas

En cerrarme el anterior hilo tardasteis 3 días, para eso sois rápidos, pero este hilo lleva abierto y activo durante 9 días y ni una señal, bonita manera de solucionar las incidencias.

Mensaje 21 de 63
1.849 Visitas

Hola @mireiacarre

 

Lamento tu descontento, perdona no haber contestado antes. Para reclamar una factura primero se tiene que emitir, no obstante enviame por privado tus datos y te contamos.

 

Saludos Emoticono feliz


 



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Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 63
1.838 Visitas

Ya se han emitido ambas facturas.

Mensaje 23 de 63
1.825 Visitas

Sigo esperando la devolución del servicio no disponible durante ambas averías.

Mensaje 24 de 63
1.809 Visitas

Aún espero una solución, se me siguen debiendo 2 periodos de inusabilidad del servicio que aún no se me han descontado de ningúna factura. Un saludo.

Mensaje 25 de 63
1.794 Visitas