Descontar periodo de fibra averiada V2

mireiacarre
Yo probé el VDSL
Descontar periodo de fibra averiada V2

Del anterior mensaje que me habéis cerrado porque sí (y por ello V2, como otro compañero que ya va por V3 y siguen sin solucionarle el problema, parece que la unica solucion es darse de baja, increible los extremos a los que hay que llegar.)

"Hola,

 

Hace unos días hubo una avería de la fibra en el edificio debido a la precaría instalación por parte del técnico. Solicito que se me descuente de la factura del próximo mes el proporcional a la duración de la avería, la cual ha imposibilitado el uso del servicio de internet y voz, sin ser el causante una fuerza mayor.

 

Desde el día que informé de la avería, 31 de Marzo, hasta el día que ha sido reparada, 10 de Abril, 12 días en total.

 

Un saludo."

 

Me habéis cerrado el mensaje dandolo como solucionado, pero no se me ha solucionado aún (aún no me han devuelto lo que se me debe).

Dicho sea de paso, yo esperé 4 días a que contestarais, pero vosotros en 3 días me cerráis el hilo porque no respondo... en fin.

 

Volviendo al tema, hace unos meses tuve esta misma avería con la que estuve más de 2 semanas sin servicio de fibra ni teléfono, y Movistar no hizo eso que comentáis que en teoría debe hacer: autodescontarme el porcentaje en la siguiente factura, aún estoy esperando la devolución de aquello, que al parecer se va a juntar con esta última a este ritmo... 

 

A ver si podemos arreglaro sin complicarnos tanto la vida, no sé por qué es tan difícil algo así...

 

Un saludo y gracias a quien me atienda.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 63
8.802 Visitas
62 RESPUESTAS 62
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Lo gracioso del tema es que segurísimo que si a mi me da por no pagar medio mes, seguro que os lo tomáis con tanta calma para enviar abogados, cartas y al propio presidente del gobierno si hace falta a cobrar el medio mes. Pero si es el cliente (el cual necesita ese dinero para comer) al que se le debe dinero, se le dicen cosas como "ya te lo rectificarán en la siguiente factura" , y cuando eso no ocurre "ya lo miraremos" o "se revisará". Imagino que se está usando la estrategia de "ya se cansará". Pues no, tengo muy claro que en cuanto Movistar me vuelva a cobrar otro mes sin descontarme lo pertinente, me voy derecha a poner una reclamación a OCU (de la cual soy miembro por cierto), y seguro que así se soluciona más rápido.

 

Suerte con esa estrategia.

Mensaje 26 de 63
2.596 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución por parte de Movistar. Imagino que pronto me cobrarán todo el mes tranquilamente, como si nada hubiera pasado.LADRONES

Mensaje 27 de 63
2.586 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@mireiacarre gestionada la reclamación nº 201501693774, en un máximo de 15 días te informarán de la resolución.

 

Disculpa las molestias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 63
2.575 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la devolución.

Mensaje 29 de 63
2.561 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una devolución correspondiente.

Mensaje 30 de 63
2.547 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Encima me mandáis un privado (claro, para que no se vea), diciéndome que marque como solucionado el hilo! Esto es de lo que no hay!

Mensaje 31 de 63
2.546 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Otro día más que sigo esperando la devolución

Mensaje 32 de 63
2.538 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mireiacarre Gracias por participar en la comunidad.

 

Tenemos tus datos asociados a una consulta anterior, echando un vistazo compruebo que tienes dos reclamaciones aceptadas a tu favor, la primera tiene el pago confirmado en tu cuenta bancaria a traves de transferencia, la segunda tiene pago inhibido, esto quiere decir que en tu próxima factura se te descuenta esta importe.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 63
2.525 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Y en vez de descontarmelo de la siguiente factura, no se me puede hacer el ingreso como con la anterior y ya esta? Asi podemos terminar con esto ya despues de meses y meses

Mensaje 34 de 63
2.515 Visitas
cascaman
Yo probé el VDSL

Has tenido suerte de que la reclamación se resuelva a tu favor... O más bien, lo han hecho por el ruido mediático que estás formando. Porque yo reclamé un descuento en la factura porque estuve cerca de un mes con el servicio de grabaciones de TV estropeado (y por una incidencia general reconocida y aceptada por ellos) y la resolución de la reclamación que puse fue una carta con un "no encontramos motivos para devolverle dinero. La factura es correcta".Da igual que no te ofrezcan el servicio que pagas... ellos se creen con la autoridad de cobrarte aunque no cumplan su parte del contrato.

 

Tal como dices... son unos ladrones. Y lo intentan todas las veces que pueden, porque la  inmensa mayoría no va a seguir protestando ni denunciando por 2 duros. No les merece la pena en tiempo ni en dinero. Pero por cada uno al que le hacen algo así, deberían contar con que en cuanto acabe su permanencia, se va a ir "escopetao" a cualquier otra compañía.

 

 

Mensaje 35 de 63
2.508 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sí, cada uno es como es. Yo tengo claro que me devolverán el dinero de una manera u otra, ya sea por las buenas o por las malas, si tardo 3 meses en conseguirlo pues que así sea, pero cuanto más tardemos más engordará la cosa y peor para ellos, porque si ellos no son capaces de resolvermelo, acudiré (como ya he comentado antes) a la OCU a poner una denuncia junto a mis vecinos, a los cuales también les están intentando torear con este temita. Si acudimos a la OCU será aún peor, porque a partir de ahí podremos pedir compensaciones por falta de servicio, sobre todo yo debido a que trabajo desde casa.

 

Lo dicho, allá cada uno.

 

Y sigo esperando mi dinero de vuelta. Ya van meses de retraso y de excusas, de "ya te lo descontaremos de tu siguiente factura". Si no tenéis intención de devolvermelo decirmelo y acabamos ya con esta farsa, acudo a la OCU y solucionamos el tema.

Mensaje 36 de 63
2.502 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una transferencia de Movistar devolviendome lo que me cobraron erroneamente.

Mensaje 37 de 63
2.498 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Y aquí estamos, otro día más en el que Movistar no quiere devolverme mi dinero. Sigo esperando una devolución.

Mensaje 38 de 63
2.493 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Ya es la segunda vez que me enviais un mensaje privado diciendome que vais a cerrar el hilo porque no contesto. ¿Es una broma? Esto es de traca. O no os aclaráis vosotros mismos o vais con mala uva contra la gente.

Mensaje 39 de 63
2.489 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solucion

Mensaje 40 de 63
2.482 Visitas
igancio
Yo probé el VDSL

mireiacarre escribió:

Sigo esperando una solucion

Buenos días; ya te comente que no te contestarían, a mi tampoco ni me han contestado.

Insiste, y ve apuntando el nombre del que te atienda, desde que lugar te atienden, si puedes el DNI (que va a ser que no te lo darán), el nº de empleado, que contestación te dan, nº de averia o incidencia, etc.

Veras como al final lo consigues. eso sí guardarte el derecho de publicar todos los datos anteriores si no te dan una solución.

Este que te escribe, tardo como 6 meses en conseguirlo la primera vez, pero en esta segunda no he obtenido ninguna contestación, si un nº de reclamación y me dierón 10 dias para contestarme, desde el día 21/04/15 ya está pasado el plazo con suficiencia.

 

Mensaje 41 de 63
2.477 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solucion

Mensaje 42 de 63
2.463 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mireiacarre

 

Este hilo esta siendo atendido, tienes respuestas en publico en la que se te informa de la devolucion de tus reclamaciones, no puedo cambiarte a transferencia ya que esto lo decide el departamento de reclamaciones y nosotros no podemos modificar sus respuestas. En cuanto al cierre de hilo si tienes otros abiertos y no das respuestas en ellos es por lo que se te solicita el cierre de los mismos.

 

Saludos Emoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 63
2.458 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

No os inventéis las cosas, ya me dirás qué otro hilo tengo yo sin dar respuestas. Y lo dicho, seguís sin devolverme mi dinero. Si se trata de que pague yo movéis cielo y tierra, pero si se trata de vosotros todo es "ya te lo devolveremos en la siguiente factura". Sois de lo que no hay, jugáis con el pan de la gente como si todos fueramos millonarios estilo Cesar Alierta que nos da igual 30€ más que menos.

 

Yo no me muevo de aquí hasta que me devolváis mi dinero, y luego me doy de baja de esta reclutadora de clientes estándar. Ya tengo ADSL con Pepephone, me llegan 11mb, y aunque me llegaran 2mb, no vuelvo a pisar esta compañía.

 

QUIERO MI DINERO. LADRONES

Mensaje 44 de 63
2.453 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una devolución. Ya se me ha dicho innumerables veces tanto desde aquí como desde el 1004 que se me devolvería en la próxima factura, ylos meses siguen pasando sin que me devolváis el dinero.

Mensaje 45 de 63
2.439 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mireiacarre

 

Confirmo la información que te ha facilitado mi compañera PilarBV-Movistar.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias  utilizar la comunidad !!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 63
2.435 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando que se me devuelva el dinero, de verdad, "en la siguiente factura".

Mensaje 47 de 63
2.417 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo sin tener mi dinero de vuelta.

Mensaje 48 de 63
2.410 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mireiacarre

 

Le pedimos un poco de paciencia, ya que compruebo que su reclamación , ha sido aprobada de forma favorable.  Le comunico que la compensación por interrupción temporal del servicio se realizara en la próxima factura.

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 63
2.403 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Pero si esto ya me lo han dicho antes durante estos meses, por ejemplo en el 1004, y sigo sin recibir la devolcuión.¿Cómo se que esta es verdad? Menuda tomadura de pelo. La otra devolcuión me la devolvieron con una transferencia y listo, mientras no tenga la devolución no me fio y de aquí no me sacáis, ya estoy cansada de que me tomen el pelo mes tras mes, ya está bien.

Mensaje 50 de 63
2.397 Visitas