Descontar periodo de fibra averiada V2

mireiacarre
Yo probé el VDSL
Descontar periodo de fibra averiada V2

Del anterior mensaje que me habéis cerrado porque sí (y por ello V2, como otro compañero que ya va por V3 y siguen sin solucionarle el problema, parece que la unica solucion es darse de baja, increible los extremos a los que hay que llegar.)

"Hola,

 

Hace unos días hubo una avería de la fibra en el edificio debido a la precaría instalación por parte del técnico. Solicito que se me descuente de la factura del próximo mes el proporcional a la duración de la avería, la cual ha imposibilitado el uso del servicio de internet y voz, sin ser el causante una fuerza mayor.

 

Desde el día que informé de la avería, 31 de Marzo, hasta el día que ha sido reparada, 10 de Abril, 12 días en total.

 

Un saludo."

 

Me habéis cerrado el mensaje dandolo como solucionado, pero no se me ha solucionado aún (aún no me han devuelto lo que se me debe).

Dicho sea de paso, yo esperé 4 días a que contestarais, pero vosotros en 3 días me cerráis el hilo porque no respondo... en fin.

 

Volviendo al tema, hace unos meses tuve esta misma avería con la que estuve más de 2 semanas sin servicio de fibra ni teléfono, y Movistar no hizo eso que comentáis que en teoría debe hacer: autodescontarme el porcentaje en la siguiente factura, aún estoy esperando la devolución de aquello, que al parecer se va a juntar con esta última a este ritmo... 

 

A ver si podemos arreglaro sin complicarnos tanto la vida, no sé por qué es tan difícil algo así...

 

Un saludo y gracias a quien me atienda.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 63
8.804 Visitas
62 RESPUESTAS 62
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la devolución REAL de mi dinero.

Mensaje 51 de 63
1.527 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando una solución.

Mensaje 52 de 63
1.514 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la devolución.

Mensaje 53 de 63
1.511 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Ya van más de 3 meses en el que Movistar me pone excusas: "Lo miraremos", "Lo estamos revisando", "Te lo devolveremos en la próxima factura". Y sigo sin mi dinero de vuelta.

Mensaje 54 de 63
1.502 Visitas
RubénCardenalNiño
Yo probé el VDSL

mireiacarre escribió:

Y en vez de descontarmelo de la siguiente factura, no se me puede hacer el ingreso como con la anterior y ya esta? Asi podemos terminar con esto ya despues de meses y meses


Ninguna operadora jamás te dará dinero para compensar un error de ellos. Te harán un descuento en la siguiente factura. Por desgracia, la ley se lo permite, para eso untan a todos los políticos las operadoras.

Mensaje 55 de 63
1.502 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Ya recibí uno de 29€ por su anterior error.

 

Sigo esperando la última devolución.

Mensaje 56 de 63
1.500 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando uan devolución real de mi dinero.

Mensaje 57 de 63
1.495 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Lo sabía, mira que lo he estado diciendo. Ya me ha llegado la factura, y NO SE INCLUYE NINGÚN DESCUENTO POR LA DEVOLUCIÓN DEL TIEMPO SIN SERVICIO, OTRA VEZ.

 

Ya sabía yo que ibais a hacer lo mismo que los otros meses. ¿Ahora qué? Otro mes más para tomarme el pelo otra vez? ¿La única manera de tener mi dinero de vuelta va a ser poneros una denuncia? ¿Creéis que si no me lo devolvéis por las buenas simplemente me voy a cansar y a dejar el tema? Lo lleváis claro.

 

A ver, ¿sois capaces de resolverme el problema, o no?

 

Un saludo.

Mensaje 58 de 63
1.479 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Espero respuesta.

Mensaje 59 de 63
1.473 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

¿Y bien? ¿Ahora qué? 2 semanas tratándome como si estuviera exagerando, pero aquí tenemos el resultado, justo lo que yo dije, no me han devuelto nada en la factura.

Mensaje 60 de 63
1.087 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 61 de 63
1.086 Visitas
mireiacarre
Yo probé el VDSL

Y aún sin respuesta. Por suerte ya tengo mi ADSL de Pepephone que en nada depende de Movistar (la red es de Vodafone), así que a partir de ahora a devolver facturas, ya os interesaréis vosotros si queréis cobrar más (seguro que en este caso os interesáis, como siempre).

Mensaje 62 de 63
1.079 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo
         

Hola @mireiacarre

 

Siento tu malestar, he reabierto la reclamación ya que , como bien nos dices y compruebo, no se te ha devuelto la cantidad pendiente a tu favor. Te aconsejo que no devuelvas dicha factura, ya que he solicitado que te sea abonado mediante transferencia bancaria. Te pedimos un poco de paciencia, ya que en breve recibirás la cantidad a tu favor .

Te paso detalles por privado.

 

Un saludEmoticono sorprendido

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
1.066 Visitas