Descontar periodo de fibra averiada V2

Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Sigo esperando la devolución REAL de mi dinero.

Mensaje 51 de 63
804 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Sigo esperando una solución.

Mensaje 52 de 63
791 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Sigo esperando la devolución.

Mensaje 53 de 63
788 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Ya van más de 3 meses en el que Movistar me pone excusas: "Lo miraremos", "Lo estamos revisando", "Te lo devolveremos en la próxima factura". Y sigo sin mi dinero de vuelta.

Mensaje 54 de 63
779 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

mireiacarre escribió:

Y en vez de descontarmelo de la siguiente factura, no se me puede hacer el ingreso como con la anterior y ya esta? Asi podemos terminar con esto ya despues de meses y meses


Ninguna operadora jamás te dará dinero para compensar un error de ellos. Te harán un descuento en la siguiente factura. Por desgracia, la ley se lo permite, para eso untan a todos los políticos las operadoras.

Mensaje 55 de 63
779 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Ya recibí uno de 29€ por su anterior error.

 

Sigo esperando la última devolución.

Mensaje 56 de 63
777 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Sigo esperando uan devolución real de mi dinero.

Mensaje 57 de 63
772 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Lo sabía, mira que lo he estado diciendo. Ya me ha llegado la factura, y NO SE INCLUYE NINGÚN DESCUENTO POR LA DEVOLUCIÓN DEL TIEMPO SIN SERVICIO, OTRA VEZ.

 

Ya sabía yo que ibais a hacer lo mismo que los otros meses. ¿Ahora qué? Otro mes más para tomarme el pelo otra vez? ¿La única manera de tener mi dinero de vuelta va a ser poneros una denuncia? ¿Creéis que si no me lo devolvéis por las buenas simplemente me voy a cansar y a dejar el tema? Lo lleváis claro.

 

A ver, ¿sois capaces de resolverme el problema, o no?

 

Un saludo.

Mensaje 58 de 63
756 Visitas
Highlighted
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Espero respuesta.

Mensaje 59 de 63
750 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

¿Y bien? ¿Ahora qué? 2 semanas tratándome como si estuviera exagerando, pero aquí tenemos el resultado, justo lo que yo dije, no me han devuelto nada en la factura.

Mensaje 60 de 63
364 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Sigo esperando respuesta.

Mensaje 61 de 63
363 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2

Y aún sin respuesta. Por suerte ya tengo mi ADSL de Pepephone que en nada depende de Movistar (la red es de Vodafone), así que a partir de ahora a devolver facturas, ya os interesaréis vosotros si queréis cobrar más (seguro que en este caso os interesáis, como siempre).

Mensaje 62 de 63
356 Visitas
Re: Descontar periodo de fibra averiada V2
         

Hola @mireiacarre

 

Siento tu malestar, he reabierto la reclamación ya que , como bien nos dices y compruebo, no se te ha devuelto la cantidad pendiente a tu favor. Te aconsejo que no devuelvas dicha factura, ya que he solicitado que te sea abonado mediante transferencia bancaria. Te pedimos un poco de paciencia, ya que en breve recibirás la cantidad a tu favor .

Te paso detalles por privado.

 

Un salud:smileysurprised:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 63 de 63
343 Visitas