Descontento con el servicio comercial de Movistar

Joselillo88
Yo probé el VDSL
Descontento con el servicio comercial de Movistar

Muy buenas. Ante todo, quería expresar mi descontento con el servicio comercial de Movistar. 

 

La cuestión fue cuando contraté la fibra óptica con Movistar y en el salón apenas me llegan 20 MB. Cuando vino el técnico me estuvo explicando que era normal.

 

Entonces viendo que tenía probelmas con ello y después de muchas reclamaciones, un operador me ofreció el repetidor wifi sin coste adicional. Cosa que me extrañó puesto que tenía un coste. La sorpresa fue cuando me dieron un número de incidencia y se cortó la llamada. 

 

Lógicamente me cogió otro operador y cuando le di el número de incidencia me dijo que no existía ningún número asociado a ellla. 

 

Así que os aconsejo que no hagáis nada por teléfono puesto que no te dan ninguna seguridad. Me pasó hace un año y todavía estoy esperando el servicio nefasto que tiene movistar en cuanto a sus operadores que para hacerte los contratos son el número 1 pero a la hora de proporcionarte soluciones son los últimos. 

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @Joselillo88

 

Entre Septiembre / Octubre, y en función de como decida comercializar su nuevo y espectacular Router, preparado especialmente para conexiones Wi-Fi, posible solución a ese importante problema actual.

 

 

Información complementaria

 

 

Fuente: Antonio Lorenzo (elEconomista) | 8:52 - 11/06/2015

 

 

Movistar limitará a un 'router' todo su equipamiento de fibra

 

Quiere fabricar su propio equipamiento de telecomunicaciones

 

 

 

 

Los clientes de fibra de Movistar Fusión podrán reducir en los próximos meses el número de sus dispositivos en el hogar gracias a la instalación de un equipo tres en uno. Este equipamiento ofrecerá mayor calidad en la conexión, menor consumo y un diseño más inteligente y ecológico respecto a los sistemas convencionales.

 

Se trata de un gadget en el que Telefónica lleva trabajando más de un año con el empeño de mejorar y reducir el equipamiento de los clientes en el hogar, en un entorno de máxima simplicidad, seguridad y controlado de forma remota.

 

Este ingenio, denominado Nuevo Equipo de Fibra, es el primer producto del Centro de Desarrollo de Dispositivos (CDD) de Telefónica, nueva división que se encarga del diseño, certificación, control de calidad, fabricación y ensamblado de productos de telecomunicaciones. Por lo pronto, sus técnicos han creado el referido Nuevo Equipo de Fibra, que integra la ONT, el router y el videobridge de 5 GHz AC. Según explican fuentes de Telefónica, el despliegue comercial del equipo se realizará a la vuelta del verano y se prevé exportar el producto a Brasil y Chile antes de fin de año, para después continuar en otros mercados de Latinoamérica.

 

Entre otras características, el dispositivo oculta todas sus antenas en el interior de la carcasa (cuatro de 5 GHz y dos de 2,4 GHz), exhibe sólo cuatro leads estables, lo que a su vez atenúa la contaminación lumínica en el hogar. Con esta iniciativa, Telefónica reducirá el espacio del equipamiento de fibra y limitará a solo una las tres fuentes de alimentación tradicionales del equipamiento de fibra, con el menor consumo energético que ello supone.

 

El nuevo producto consta de tres grades partes: una base destinada a ventilación; otra intermedia con los led azules; y otra superior que incluye un código bidireccional estampado. Este sistema permite que cualquier usuario invitado podría conectarse al wifi del hogar sin más esfuerzo que escanear dicho código, y sin necesidad de teclear la clave y contraseña alfanumérica.

 

 

Enlace con el Hilo donde se publicó ese Post

 

Re: Telefónica diseña un router de lujo para aprovechar toda la velocidad de la fibra

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Joselillo88

 

Queda constancia de tu disconformidad con la atención recibida, si quieres que revisemos tu caso

puede enviar un mensaje privado a este enlace


Indicame número de teléfono y dni.


Saludos

 

Marian
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
304 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joselillo88

 

Lamento lo ocurrido pero no podemos hacer nada, solo anotar tu descontento, gracias por tu ayuda @pacofreire.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
288 Visitas