Descontento con la gestión para solicitar router HGU

doctoriglesias84
Yo probé el VDSL
Descontento con la gestión para solicitar router HGU

Buenas tardes:

 

Hace 15 días solicité por teléfono el router HGU. Me dijeron que en 5-7 días lo recibiría pero que antes se pondría en contacto conmigo el servicio de mensajería para concertar la cita.

 

Cuando pasaron 7 días, y al no recibir respuesta, contacté con el 1004 y cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que no constaba el pedido. De nuevo hicimos todo el proceso y me avisaron de que en 48h recibiría el pedido.

 

A las 48h contacta conmigo de mensajería y recibo el paquete. Cual sería de nuevo mi sorpresa cuando al abrirlo veo que lo que he recibido es un amplificador smart wifi y no el router HGU. Me pongo de nuevo en contacto con el 1004 y después de 15 min al teléfono para realizar la gestión me dice la telefonista que lo van a intentar arreglar, que en 48h se pondrán en contacto conmigo pero que tengo que llevar el aparato que he recibido a la tienda más cercana.

 

Me parece una tomadura de pelo que después de DOS ERRORES cometidos por la empresa tenga que ser yo el que eche el viaje a la tienda a llevar el pedido erróneo. Qué menos que vengan ellos a retirarlo, que son los que han cometido el error, DOS VECES!!

Mensaje 1 de 11
543 Visitas
10 RESPUESTAS 10
cotomovi
Yo probé el VDSL

Antes que nada , paciencia porque va para largo  . Es indignante , pero es lo que hay.. Una de tres , o lo hacen aposta porque ya no tienen HGUs disponibles y envían otra cosa  o el que lleva el tema de mensajería está despistado a más no poder o el sistema no da para más .

 

No son pocos los casos estas semanas atrás en que se pide el HGU y entregan un videobridge , o un amplificador o un descodificador -mi caso- .

 

Y como bien indicas y es lo que se supondría tras un grave error de su parte , deberían recogerlo y entregarte el correcto . Pues no , vaya usted a devolverlo ¡por desistimiento! a una tienda  que ya si eso le mandamos otro . Y a rezar de nuevo para que lo envíen correctamente.

Movistar cojea bastante en este aspecto, y todas las incidencias las paga el cliente . 

 

En mi caso lo cancelé todo tras devolver su error , y aún así tardaron bastante .3 semanas desde que lo pedí ,mandaron otra cosa, reclamé, devolví y lo anularon . Debe ser el verano..

 

Saludos 

 

Mensaje 2 de 11
520 Visitas
doctoriglesias84
Yo probé el VDSL

¿Pero llevaste tú el dispositivo erróneo a la tienda?

Mensaje 3 de 11
492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctoriglesias84

 

Si te hemos enviado enviado un equipamiento erróneo tiene 14 días para hacer el desestimiento, o bien a través de tienda Movistar o a través de correos (tienes un formulario de desistimiento dentro de la caja del equipamiento. No tenemos la posibilidad de recogida de equipos en domicilio de cliente.

 

Si deseas que te gestionemos desde aquí el envío de HGU nos puedes facilitas tus datos (Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ) por privado

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
484 Visitas
doctoriglesias84
Yo probé el VDSL
Buenas tardes:

Esta mañana, a través del 1004, un compañero tuyo me ha dicho que vendría un repartidor a traerme el router HGU solicitado y que se llevaría el amplificador wifi. ¿Es entonces incorrecto lo que me ha comentado?
Mensaje 5 de 11
483 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

@doctoriglesias84 Me pasó lo mismo que a ti , en el 1004 me dijeron que recogían uno y entregaban otro..y sin embargo aquí me dijeron la realidad , que lo entregara en tienda por desistimiento (como así hice ) y una vez confirmada la entrega me mandaban otro (que ya yo no quería por hartazgo). 

 

Saludos 

Mensaje 6 de 11
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctoriglesias84 :

 

Para poder comprobar el estado de tu pedido, necesitamos que si puedes, nos envíes  un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echemos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctoriglesias84 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
450 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctoriglesias84

 

Hemos comprobado que tiene un pedido del router smart wifi desde el 28.08.2018.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
428 Visitas
doctoriglesias84
Yo probé el VDSL
He recibido el router correctamente, ahora sí, y ya he devuelto el amplificador wifi, el antiguo router y el ONT. ¿Podeis confirmarme que ya está todo en orden?
Mensaje 10 de 11
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @doctoriglesias84

 

Vemos que, efectivamente, el pedido del HGU aparece cumplimentado, pero desde aquí no podemos comprobar si los equipos se han entregado en tienda. Aunque no debes preocuparte por eso. No obstante guarda el alabarán de entrega.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
411 Visitas