Descontento total

Strepson
Yo probé el VDSL
Descontento total

Buenas tardes.

Escribo para contar mi experiencia totalmente nefasta con movistar.

Hace ya años contraté movistar fusión con una linea adicional de movil, pero sin TV pues por aquel entonces no llegaba ese servicio a mi domicilio. El ADSL que me contrataron al realizar el alta de dicho servicio fue de ADSL hasta 20MB. Efectivamente llegaban bien los 20MB y todo iba francamente bien.

Hará cosa de dos años y algo añadi el servicio de TV (tras infinidad de llamadas por parte de movistar ofreciéndomelo sin coste adicional) y ahi llegaron todos los problemas.

Desde ese momento, y sin mi aceptación por ningún medio, ni escrito, ni grabación de datos por telefono ni nada de nada, la conexión de ADSL se me bajó a máximo 6MB, de los cuales el servicio de TV consume aproximadamente la mitad, lo cual hace que el ADSL para muchas cosas sea totalmente inservible, con cortes continuos, etc... Los móviles van infinitamente más rapido en 4G que en WIFI. Esto ya es subrealista.

Después de infinidad de llamadas al departamento comercial y al departamento técnico, seguimos igual que al principio.

El departamento comercial dice que "Ya está solicitado el paso a 20MB y que depende del departamento técnico". El departamento técnico que "No hay nada comunicado por el departamento comercial, que hable con ellos".

En Octubre me ofrecen contratar un tipo de Fusión que pago 2€ más, me regalan el futbol (cosa que me da exactamente igual porque no me gusta) y que automaticamente vuelven a ponerme 20MB de ADSL.... ¡¡¡ MENTIRA !!! A dia de hoy sigo con 6MB.

Esta tarde llamo y me dicen que les consta que se me ha bajado la conexión de 19MB a 6MB hace dos dias, CUANDO LLEVO MAS DE DOS AÑOS ASI, LLAMADA TRAS LLAMADA.

No entiendo que cada vez suban mas sus tarifas (pago mucho mas que al principio) y cada vez sea mas nefasto el servicio que dan.

Espero que este post llegue a alguien que pueda solucionarme el problema, o a parte de denunciarlo donde lo tenga que denunciar, al final me vere obligado a rescindir todos los contratos que tengo con MOVISTAR.

Un saludo

Mensaje 1 de 19
1.695 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Strepson
Yo probé el VDSL
Espero respuesta de algún responsable. Gracias
Mensaje 2 de 19
1.640 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Strepson y bienvenido a la Comunidad.

 

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.

 

Quedo pendiente. 

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.627 Visitas
Strepson
Yo probé el VDSL
Mensaje privado enviado. Quedo a la espera de sus noticias. Gracias
Mensaje 4 de 19
1.616 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Strepson,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.604 Visitas
rhv
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

espero que si que te lo solucionen pero por experiencia propia ya te digo yo que no lo veo... yo estoy igual que tu, dia tras dia hablando con unos y con otros y escribiendo y cada uno dice algo diferente y cada uno te promete que ya esta todo areglado que no te preocupes. Asi que si te dicen que todo esta correcto ya como habras comprobado no te fies. Yo estoy documentando todo, emails, mensajes, conversaciones porque llegara un punto que veo que tendremos que ir por un camino mas agresivo para solucionar problemas tan sencillos como que alguien capacitado que sepa lo que hace tenga un buen dia y diga, esto es tan facil como hacer esto y ya esta problema solicionado, pero encambio nos vemos forzados a vivir situaciones como bien dices surrealistas. 

Mensaje 6 de 19
1.593 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Strepson,

 

Comercialmente tienes todo correcto con la actualización de velocidad, paso el hilo a tecnico para que te echen un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola, @Strepson,

 

Hemos dado un aviso a los compañeros del Departamento Técnico para que revisen la velocidad de tu conexión ADSL. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible al teléfono móvil que nos has indicado.

 

Salu2.

Ana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
1.539 Visitas
Strepson
Yo probé el VDSL
Perdón por no contestar antes. Efectivamente me llamaron del 1002 pero no pude atenderles en ese momento. No han vuelto a llamar. Me mandaron un mensaje a uno de mis móviles diciendo que la velocidad me la habían subido a 10 megas.
Luego el problema está resuelto, pero a medias. Por qué no entiendo que si antes de tener televisión tenía 20 megas, porque ahora sólo me dan 10
Un saludo
Mensaje 9 de 19
1.508 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Strepson,

 

Los parámetros de la linea no son los mismos con o sin tv, por ello con tv tienes 10mb.

 

Saludos Pilar

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.476 Visitas
Strepson
Yo probé el VDSL
En castellano?
Mensaje 11 de 19
1.446 Visitas
Strepson
Yo probé el VDSL
Y si quitara la tv qué condiciones quedarían? Precio final ya con IVA, condiciones en los móviles... por qué al contratar TV no se avisa de esto? Por qué dos años y pico para que alguien me diga eso?
Mensaje 12 de 19
1.440 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Strepson,

 

Si das de baja tv tendrás internet hasta 20mb.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.340 Visitas
Strepson
Yo probé el VDSL
Pero qué precio final sería?
Mensaje 14 de 19
1.332 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Strepson,

 

Tienes toda la oferta detallada en la web, el precio final es de 50€ mes iva incluido:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.294 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Strepson,

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.261 Visitas
Strepson
Yo probé el VDSL
Si me habéis ayudado en algo, si. A tener más claro que sois unos [....] y que me voy a dar de baja. Yo contraté fusión con dos líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 1gb de datos. Y ahora si quito TV me quedo con un móvil con 200 min y otro que paga establecimiento de llamada y sin apenas datos.
Como engañáis a la gente. Me llamasteis 200 veces ofreciéndome la tv gratis hasta que accedí y me engañasteis pero bien.
Pago el doble que al principio y me dais una [....] de servicio.
Yo creo que más claro no puedo ser
Mensaje 17 de 19
1.250 Visitas
Strepson
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 18 de 19
1.247 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @Strepson,

 

Lamento tu descontento.. pero no podemos hacer otra cosa... solo podemos activar productos vigentes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.214 Visitas