Editado 22-01-2017 20:46
Editado 22-01-2017 20:46
Buenas tardes.
Escribo para contar mi experiencia totalmente nefasta con movistar.
Hace ya años contraté movistar fusión con una linea adicional de movil, pero sin TV pues por aquel entonces no llegaba ese servicio a mi domicilio. El ADSL que me contrataron al realizar el alta de dicho servicio fue de ADSL hasta 20MB. Efectivamente llegaban bien los 20MB y todo iba francamente bien.
Hará cosa de dos años y algo añadi el servicio de TV (tras infinidad de llamadas por parte de movistar ofreciéndomelo sin coste adicional) y ahi llegaron todos los problemas.
Desde ese momento, y sin mi aceptación por ningún medio, ni escrito, ni grabación de datos por telefono ni nada de nada, la conexión de ADSL se me bajó a máximo 6MB, de los cuales el servicio de TV consume aproximadamente la mitad, lo cual hace que el ADSL para muchas cosas sea totalmente inservible, con cortes continuos, etc... Los móviles van infinitamente más rapido en 4G que en WIFI. Esto ya es subrealista.
Después de infinidad de llamadas al departamento comercial y al departamento técnico, seguimos igual que al principio.
El departamento comercial dice que "Ya está solicitado el paso a 20MB y que depende del departamento técnico". El departamento técnico que "No hay nada comunicado por el departamento comercial, que hable con ellos".
En Octubre me ofrecen contratar un tipo de Fusión que pago 2€ más, me regalan el futbol (cosa que me da exactamente igual porque no me gusta) y que automaticamente vuelven a ponerme 20MB de ADSL.... ¡¡¡ MENTIRA !!! A dia de hoy sigo con 6MB.
Esta tarde llamo y me dicen que les consta que se me ha bajado la conexión de 19MB a 6MB hace dos dias, CUANDO LLEVO MAS DE DOS AÑOS ASI, LLAMADA TRAS LLAMADA.
No entiendo que cada vez suban mas sus tarifas (pago mucho mas que al principio) y cada vez sea mas nefasto el servicio que dan.
Espero que este post llegue a alguien que pueda solucionarme el problema, o a parte de denunciarlo donde lo tenga que denunciar, al final me vere obligado a rescindir todos los contratos que tengo con MOVISTAR.
Un saludo
Buenas tardes, Strepson y bienvenido a la Comunidad.
Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.
Para consultar cómo podemos ayudarte, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF de la persona titular y te comentamos.
Quedo pendiente.
Un saludo, Bea.
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Hola Strepson,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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espero que si que te lo solucionen pero por experiencia propia ya te digo yo que no lo veo... yo estoy igual que tu, dia tras dia hablando con unos y con otros y escribiendo y cada uno dice algo diferente y cada uno te promete que ya esta todo areglado que no te preocupes. Asi que si te dicen que todo esta correcto ya como habras comprobado no te fies. Yo estoy documentando todo, emails, mensajes, conversaciones porque llegara un punto que veo que tendremos que ir por un camino mas agresivo para solucionar problemas tan sencillos como que alguien capacitado que sepa lo que hace tenga un buen dia y diga, esto es tan facil como hacer esto y ya esta problema solicionado, pero encambio nos vemos forzados a vivir situaciones como bien dices surrealistas.
Hola @Strepson,
Comercialmente tienes todo correcto con la actualización de velocidad, paso el hilo a tecnico para que te echen un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola, @Strepson,
Hemos dado un aviso a los compañeros del Departamento Técnico para que revisen la velocidad de tu conexión ADSL. Contactarán contigo a la mayor brevedad posible al teléfono móvil que nos has indicado.
Salu2.
Ana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, @Strepson,
Los parámetros de la linea no son los mismos con o sin tv, por ello con tv tienes 10mb.
Saludos Pilar
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Hola, @Strepson,
Si das de baja tv tendrás internet hasta 20mb.
Saludos Pilar
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Hola, @Strepson,
Tienes toda la oferta detallada en la web, el precio final es de 50€ mes iva incluido:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-100mb
Saludos Pilar
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Hola, @Strepson,
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo
Saludos Pilar
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Editado 08-02-2017 14:58
Hola, @Strepson,
Lamento tu descontento.. pero no podemos hacer otra cosa... solo podemos activar productos vigentes.
Saludos Pilar
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