Descontentos con el servicio

SergioMenacho
Más integrado que la RDSI
Descontentos con el servicio

No llegare a comprender como pueden sacar promociones para nuevos clientes y dejar de lado a los clientes que ya hemos optado por dicha compañia, asi solo consiguen tener a los clientes descontentos y se marchan a otras compañias, aparte de este problema algo que tambien me molesta es el hecho de que aun exista lugares en pueblos cercanos a grandes ciudades que aun no dispongamos de fibra optica. 


Mensaje 1 de 2
168 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @SergioMenacho, bienvenido a la Comunidad

 

 

Siempre se van realizando ofertas tanto para nuevos clientes como los clientes que ya están en planta, aunque en ocasiones algunos promociones sí están orientadad a nuevas altas del producto.

 

Tu disconformidad con las condiciones de la oferta para los ya clientes queda expuesta en la Comunidad y se tendrá en cuenta como propuesta de mejora.

 

Sobre la cobertura, comentarte que se sigue trabajando para poder ampliar la red de fibra óptica  y que llegue a todos nuestros clientes lo antes posible.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas