Descontrol en Movistar

portuensa
Yo probé el VDSL
Descontrol en Movistar

No se lo que pasa en Movistar,hay un descontrol que nadie hace nada.desde el 7 de Marzo de 2019,no tengo nada con Movistar,pero me siguieron cobrando despues de varias reclamaciones me devolvían lo cobrado indebidamente hasta que le puse una queja a Telecomunicaciones .Pero ahora viene lo bueno el mes Agosto y Septiembre,recibo la devolución de 38,39 de Agosto y lo mismo de Septiembre.QUE DEVUELTO A MOVISTAR yo solo quiero lo mio.Pero lo gracioso por llamarle gracioso es  que me dicen que debo 105 €.

ESPERO QUE SI ALGUN  RESPONSABLE DE MOVISTAR LEE ESTO TOME LAS MEDIDAS PERTINENTES..porque una compañía com es Movistar no debe tolerar este descontrol, y tome medidas pertinentes para parar las molestias que me esta causando y que me borren de su base de datos. 

Mensaje 1 de 10
496 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @portuensa y bienvenid@ a la comunidad ,-) 

 

En primer lugar nuestras disculpas por las molestias causadas ,- ( si eres tan amable de enviarnos por mensaje privado, con mucho gusto te ayudamos con tu caso.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
483 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @portuensa

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos confirmaras la numeración de la línea fija que tenías contratada. Puedes enviar dicho dato por privado pulsando aquí

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @portuensa

 

Te hemos enviado un mensaje privado en relación a tu consulta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
348 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

Señores de Movistar  ACABO DE DEVOLVER  38,39  €, de una tranferencia que me habeis realizados  ya con este  llevo  TRES MESES devolviendo esas cantidades que no me corresponden, QUE YO NO TENGO NADA CON VOSOTROS ni me teneis que devolver ni yo pagar.

La verdad es que en mi caso MOVISTAR es un desastre. Que los RESPONSABLES de esta compañía, no tomen carta en este asunto.

QUIERO QUE ME BORREN DE SU BASE DE DATOS Y QUE ME OLVIDEIS QUE COMO HE DICHO VARIAS VECES QUE NO TENGO NADA CONTRATADOS CON VOSOTROS

Mensaje 5 de 10
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @portuensa

 

Hemos comprobado que nos consta en el sistema una línea de teléfono y fibra activa a tu nombre con el fijo terminado en 435, debes de ponerte en contacto con el 1004 para tramitar la baja, si ha sido un error.

 

Las devoluciones corresponden a facturas de julio y agosto, que se emitieron facturas, al haber reclamaciones cursadas correspondía la devolución.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
277 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

No yo no tengo nada en Movistar ese número  no lo tengo desde el día 07 de Marzo de 2019 no tengo nada con Movistar  y me devuelve ustedes un dinero que no me corresponde, que yo estoy devolviendo .No se lo que pasa ahí YO PUSE UNA DENUNCIA AL SERVICIO DE ATENCION CLIENTE DE TELECOMUNICACIONES,Se hizo una grabación de baja se ha puesto un BUROFAX  a Movistar Madrid y siguen ustedes molestandome.

Ruego que alguna persona responsable me borre de una vez del sistema de Movistar

Ya lo que me queda es ir al Juzgado  por acoso.

 Que NO ME MANDEIS DEVOLUCIONES QUE NO CORRESPONDEN.que para mi es una molestia tener que ir al Banco para devolver esas cantidades ya llevo 3 devoluciones.

                                                                              Gracias

Mensaje 7 de 10
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @portuensa,

 

Te confirmamos que sigue apareciendo activa en nuestros sistemas la línea fija que nuestra moderadora Toñi te confirmó, por lo tanto es necesario darla de baja contactando con el teléfono 1004 si no deseas tener el servicio activo con Movistar.

 

Las devoluciones se deben a las reclamaciones cursadas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
247 Visitas
portuensa
Yo probé el VDSL

Mirar he estado llamando al número que dicen ustedes que lo tengo yo 956426435  y me dicen TODAS NUESTRAS LINEAS ESTAN OCUPADAS, que pasa.Vaya este número lo tienen ustedes.

Hagan ya el favor de solucionar esto -

 1.-Se hizo una grabación para la baja 

 2.- Tengo Copia de un Burofax para la baja de este número y dos moviles

3.- Tengo Queja a El Servicios de Atención Cliente de Telecomunicaciones-

Todo esto lo puedo presentar en un Juzgado.

Así que ustedes veran, esto es acoso 

Mensaje 9 de 10
219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @portuensa

 

Lamentamos la situación pero desde la Comunidad no gestionamos bajas de línea, por lo que es necesario que contactes con el departamento encargado en el 1004.

 

Se encuentran en horario ininterrumpido de 9 a 22 horas de lunes a viernes.

 

Disculpa las molestias

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
206 Visitas