20/5/15 petición de aumento a 300 mb
20/6/15 reclamación del aumento a 300mb
25/6/15 viene instalador a ponerme la ont para recibir los 300mb
25/6/15 ont configurada pero no se puede dar de alta por no haber realizado el cambio en la central.
25/6/15 llamo a 1002 y me dicen que hasta finales de julio nada.
¿Para qué mandan a un técnico a hacer un cambio de ont si no han realizado el cambio en la central antes?
Al final tengo la segunda ont ahí esperando? y sigo con mis 100 mb de la hg850 y a esperar a que el técnico venga a por la ont mañana y a que venga otro técnico en julio a traerme de nuevo la ont la configure y vuelvan vds a decir que de nuevo a esperar.
¡Resuelto! Ir a solución.
al menos podrían haber dejado al técnico que diese de alta la nueva ont y así evitarse un viaje, aunque tuviese que esperar con los 100 mb hasta finales de julio
Buenos días, @atrashorrasb!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @atrashorrasb
Ya tenemos tus datos y vamos a trasladarlo para atender tu petición, en cuanto sepamos algo te decimos.
Un saludo
Naiara
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @atrashorrasb,
Siento decirte que desde el foro no tenemos posibilidad de ver pedido solicitud de aumento de velocidad, puedes registrar si quieres de nuevo este formulario y existe un plazo hasta el 31 de julio para gestionarlo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Como te he comentado en privado no puedo aceptar como solución que vuelva a hacer lo que desde principios de abril hice, esto es, solicitar de nuevo el cambio, pues tengo la solicitud abierta, y según la misma con el plazo previsto más que superado.