Descoordinación de Movistar

atrashorrasb
Yo probé el VDSL
Descoordinación de Movistar

20/5/15 petición de aumento a 300 mb

20/6/15 reclamación del aumento a  300mb

25/6/15 viene instalador a ponerme la ont para recibir los 300mb

25/6/15 ont configurada pero no se puede dar de alta por no haber realizado el cambio en la central.

25/6/15 llamo a 1002 y me dicen que hasta finales de julio nada.

 

¿Para qué mandan a un técnico a hacer un cambio de ont si no han realizado el cambio en la central antes?

Al final tengo la segunda ont  ahí esperando? y sigo con mis 100 mb de la hg850  y a esperar a que el técnico venga a por la ont  mañana y a que venga otro técnico en julio a traerme de nuevo la ont  la configure y  vuelvan vds a decir que de nuevo a esperar.

 

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

al menos podrían haber dejado al técnico que diese de alta la nueva ont y así evitarse un viaje, aunque tuviese que esperar con los 100 mb hasta finales de julio

Mensaje 2 de 7
466 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @atrashorrasb!


                       Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.         

                                
Saludos.

Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
440 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @atrashorrasb

 

Ya tenemos tus datos y vamos a trasladarlo para atender tu petición, en cuanto sepamos algo te decimos.

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
426 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Gracias y un saludo

Mensaje 5 de 7
409 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @atrashorrasb,

 

Siento decirte que desde el foro no tenemos posibilidad de ver pedido solicitud de aumento de velocidad, puedes registrar si quieres de nuevo este formulario y existe un plazo hasta el 31 de julio para gestionarlo.

 

Salu2.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
atrashorrasb
Yo probé el VDSL

Como te he comentado en privado no puedo aceptar como solución que vuelva a hacer lo que desde principios de abril hice, esto es, solicitar de nuevo el cambio, pues tengo la solicitud abierta, y según la misma con el plazo previsto más que superado.

Mensaje 7 de 7
341 Visitas