Descripción errónea

Mayadi
Yo probé el VDSL
Descripción errónea

Hola:

Hoy, al acceder a mi página personal de Movistar, me he dado  cuenta que  aparecen 10Mb bajo el encabezado Internet Fibra Óptica, en lugar de los 30Mb que tengo contratados.

Hasta la última vez que entré aparecían los 30. No sé si será un fallo de la página, porque en la parte superior de la imagen que he puesto debajo, dice claramente: Fusión+30MB y cuando realizo las pruebas de velocidad me llega a los 30.

Así que, ¿cómo es posible ésto?

Un saludo.

Le he pedido a un familiar que también tiene contratada la fibra de 30Mb que lo mire,  y le pasa exactamente lo mismo.

 

 

 

 

 

 

Fusion 30Mb.PNG

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días, @Mayadi.

 

Como ya tenemos tus datos, que nos has facilitado para anteriores consultas, vamos a consultarlo y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
514 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

He comprobado que tienes contratado 30Mb, debe ser que no esté actualizado en la web, ya no existe Fibra óptica de 10Mb, (salvo en un caso de Fusión Contigo con decodificador),  en algunas zonas no actualizadas de Movistar suele aparecer el producto como Fibra 10Mb o 100Mb, disculpa por las molestias.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
497 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

Como dije en mi primer mensaje, antes sí que aparecían los 30 Mb, el cambio se produjo después, no es que la página no esté actualizada, es que lo han cambiado a 10 Mb. Aunque es cierto que las pruebas de velocidad muestran que hay 30 Mb de bajada. Los 30 Mb aparecieron el mismo día que me instalaron la Fibra Óptica. Espero que no sea más que una anécdota. El motivo de publicarlo es para que os quede constancia, ya que como dije anteriormente, no solo me ha pasado a mí, sino también a un familiar que por cierto, vive en otra provincia, que no es algo local.

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
484 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @inavia

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif, telef) y lo veo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
446 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

¿El mensaje anterior que enviara privado es para mí? Lo digo por lo de @inavia. No vaya a ser que te refieras a otro usuario. De todas maneras, acabo de mirarlo otra vez y ya está corregido, aparecen de nuevo los 30Mb.

Un saludo.

Mensaje 6 de 9
437 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mayadi

 

Hoy no te he enviado ningún mensaje, pero si que te iba a preguntar si lo consultabas desde la web o desde la app?, por que podia haber sido un fallo de la app para notificarlo, pero si ya esta solucionado , pues solo pedirte disculpas por las molestias.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
430 Visitas
Mayadi
Yo probé el VDSL

Hola

Siempre consulto desde la web. Gracias por el interés. Doy el tema por cerrado.

Un saludo.

Mensaje 8 de 9
412 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola

 

perdón por la confusión que ha provocado mi intervención en este hilo. Yo tenía un problema parecido al descrito por @Mayadi, la descripción del contrato Fusión + que aparecía en la página de Mi Movistar estaba equivocada, no se correspondía con el contrato que tengo.

 

Sin embargo, hoy he vuelto a entrar y ya aparece todo perfectamente: Fusión + 300Mb simétricos.

 

Tema cerrado. Gracias por el interés.

 

Salu2, Iván

Mensaje 9 de 9
395 Visitas