Hola,
Escribo porque en 2012 un moderador del foro me hizo varias gestiones; entre ellas como cliente del antiguo Imagenio desde 2006 me activo un descuento en el ADSL de carácter permanente. La cuestión es que en la última factura este descuento ha desaparecido y se ha procedido a regularizar lo que se había descontado en las dos facturas anteriores.
Por lo que veo el moderador con el que hablé en aquella ocasión ya no está asi que si algún otro puede echarle un ojo a este tema que me diga y le envio mensaje privado con los datos de la línea.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mikel.V :
Este tipo de promociones y descuentos ya no se hacen, y por la Comunidad, menos, lo lamento.
En la Comunidad podemos gestionarte algunos de los productos que están en la web de Movistar, a los mismos precios.
También te informo que todo este tipo de promociones aplicadas y descuentos ya se han suprimido a nivel comercial.
De todas formas, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu línea.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Mikel.V :
Perdón por la espera.
Efectivamente nos aparece que tu promo está finalizada.
Todas estas promociones dejaron de estar vigentes desde marzo y se les informó a los clientes, bien por anexo en factura, a pie de página o por carta personalizada.
En tu caso, posiblemente sea por carta, ya que no nos aparece anexo en las facturas.
También me aparece que aún tienes Trío Familiar. Esta modalidad también está descatalogada y se está cambiando de forma progresiva.
Como te comentaba, este tipo de promociones, ni existen para clientes nuevos ni las podemos poner ya, ya que no están disponible en nuestros sistemas.
Es más, como te comentaba, incluso si ahora mismo deseases realizar cualquier cambio en tu línea, no nos dejaría al tener el Trío Familiar y tendríamos que cambiarte obligatoriamente la modalidad a una de las nuevas.
Lo único que sí puedo hacerte, es gestionarte una reclamación, por que no has recibido notificación del cambio.
El número de reclamación te lo he enviado por privado.
El plazo de resolución de la reclamación oscila entre 10/15 días. Se pondrán en contacto contigo para informarte.
Es lo único que podría gestionarte, lo lamento.
De todas formas, me quedo pendiente de tu reclamación. En el momento que sepa algo, te aviso.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @Mikel.V :
Perdón por la espera.
Ya tenemos resolución para la reclamación que te abrí, te he pasado por privado la resolución.
Así que en los próximos días, recibirás confirmación sobre la resolución y la transferencia.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Ok, Miguel.A-Movistar.
Gracias por la gestión y el tiempo empleado.
Un saludo,