Mis padres pertenecen al club senior (Ex-empleados).
¿En qué consiste exactamente la bonificación que se menciona en este producto?:
http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=61741
Gracias.
Hola stickman:
El enlace que nos pones en tu post es para que un ex-empleado que aun no tenga la bonificación como tal pueda contratarla. Las condiciones las puedes ver tu mismo en las opciones (Adsl ó Imagenio) anteriores y si ya tenéis la bonificación, no necesitas hacer nada.
Sl2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
O sea, que estamos en las mismas de siempre...
Si contrato el ADSL como cliente normal, me sale a un precio de 19,90 más la cuota de linea y si lo contrato como miembro del club senior en 31,90 más la cuota de linea...
Es así, ¿no?
Hola Stickman :
Hay alguna que otra variación en las condiciones como son los bonos de llamadas a moviles y servicios de valor, pero tu mismo te has contestado .
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+