Descuento Club Senior

stickman
Yo probé el VDSL
Descuento Club Senior

Mis padres pertenecen al club senior (Ex-empleados).

 

¿En qué consiste exactamente la bonificación que se menciona en este producto?:

 

http://www.movistar.es/on/onTOFichaProducto?v_producto=61741

 

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
1.057 Visitas
4 RESPUESTAS 4
stickman
Yo probé el VDSL

¿Algún moderador me puede iluminar? 🙂

Mensaje 2 de 5
1.044 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola stickman:

 

El enlace que nos pones en tu post es para que un  ex-empleado  que aun no tenga la bonificación como tal pueda contratarla. Las condiciones las puedes ver tu mismo en las opciones (Adsl ó Imagenio) anteriores y si ya tenéis la bonificación, no necesitas hacer  nada.

Sl2.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.025 Visitas
stickman
Yo probé el VDSL

O sea, que estamos en las mismas de siempre...

 

Si contrato el ADSL como cliente normal, me sale a un precio de 19,90 más la cuota de linea y si lo contrato como miembro del club senior en 31,90 más la cuota de linea... 

 

Es así, ¿no?

Mensaje 4 de 5
1.015 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Stickman :

 

Hay alguna que otra variación en las condiciones como son los bonos de llamadas a moviles y  servicios de valor, pero tu mismo te has contestado Emoticono muy feliz.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.008 Visitas