Descuento Fibra Movistar y Movil con datos.

chalvesgml
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento Fibra Movistar y Movil con datos.

Hola,

 

despues de una llamada mia a movstar por un problema con el movil, me ofertaron lo siguiente. Descuento de 5 euros por cada linea de telefono que tenga con internet. Yo tengo un contrato habla y navega de 4 lineas una con servicio multidispositivo. Mi duda es la siguiente, si contrato fibra, ahora estoy con ono, me haran ese descuento en la facturacion del movil? es decir 20 euros?? podria coger los 100 mb por tener el servicio de movil con ustedes al mismo precio que los 50mb. Aunque realmente lo que me interesa son los 50 mb con el descuento de 20 euros. y la ultima duda, es un descuento de por vida?? cuanto dura??

 

saludos y gracias

Mensaje 1 de 12
852 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mientras tengas ADSL o FTTH, te ralizan un descuento de 5€ en cada movil sobre la tarifa de Internet de cada uno.

 

- Si tengo contratado fibra óptica o VDSL con Movistar ¿podré acceder al descuento de 5 euros?

 

El descuento aplica también para clientes de FTTH y VDSL, tan solo no se podran beneficiar del descuento los siguientes tipos de ADSL:

 

1.- ADSL sencillo: ADSL sin Tarifa Plana de voz
2.- ADSL libre: ADSL sin voz
3.- ADSL compartido: pago compartido con la Empresa

4.- Solo Imagenio

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-noticias/Preguntas-frecuentes-nuevas-tarifas/td-p/31257...

Mensaje 2 de 12
845 Visitas
chalvesgml
Mi vida cambió con el ADSL
Y en la pagina web de Movistar donde se puede ver la oferta??

Entonces entiendo que puedo coger los 100 mb a precio de 50 mb y luego beneficiarme del descuento, no??

Gracias y un saludo
Mensaje 3 de 12
841 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La de FTTH aquí: http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/tarifas/tarifas-internet/

 

Y aquí, donde pone Movistar ADSL veras: Si tienes ADSL con Movistar, 5€/mes de descuento en tu tarifa plana de Internet para el móvil.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/mis-promociones/

 

Y luego del siguiente hilo: La promoción de descuento de 5€/mes sobre las Tarifas Planas de Internet (Tarifa Plana Internet 15, Tarifa Plana Internet 25, Tarifa Plana Internet 35, Tarifa Plana Internet 45), se aplicará sobre la cuota de la tarifa de Internet contratada, desde el momento del alta en la primera tarifa y durante 3 facturas. Este descuento será para siempre mientras se mantenga contratada una Tarifa Plana de Internet en el móvil y alguno de los siguientes servicios: Movistar ADSL (bajo tecnología ADSL, ADSL2plus o VDSL) o Movistar Fibra Óptica.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Promocion-descuento-5-por-adsl-a-mas-de-...

 


Mensaje 4 de 12
839 Visitas
chalvesgml
Mi vida cambió con el ADSL

hola entonces para quedarme claro...

 

 

pues bien tras leer unos cuantos dias, os comento. Ahora tengo ONO y estoy pagando 71 euros por los 50 mb. Pues bien segun he leido los 100 mb de movistar se me quedan a precio de 50 por ser movistar en el movil,no?? y tambien me han dicho que a la factura le quitan 5 euros por cada linea de movil que tengas con internet, yo tengo cuatro asi que seria menos 20 euros. esto es asi?? yo tengo "habla y navega 24 horas" en el movil, es por empresa esto si sirve para los 5 euros de descuento,no??... Entonces haciendo cuentas serian 39.90 + 14 de la linea - 20 del descuento = 34 mas iva que son mas o menos 40 euros, esto es asi?? Es que es lo primero que me ha hecho pensar en cambiar a movistar.

entonces la segunda duda que tengo es como puedo saber si me pondrian el router como lo tengo con ONO. Se puede hablar con el instalador?? porque claro lo que no quiero es tener cables por la casa. ahora esta tirado desde la azotea de una casa de 3 pisos ( en una comunidad de pisos) y me entra por la terraza de la cocina y de hay al despacho, claro esta todo perfecto, no se ve ni un cable.... Como me podria enterar de el tema, o puedo pedir que me vengan a instalar y si no me dan una solucion que me mole quedarme en ono?? Claro lo que no quiero es quedarme colgado y sin mi numero de telefono. Porque como es el proceso de ono a movistar fibra?? Se hace una especie de portabilidad con el numero o es primero la intalacion y luego portan mi numero de ono a movistar??

 

 

saludos y gracias

Mensaje 5 de 12
811 Visitas
Jmara
Yo probé el VDSL

Te cuento,

 

Yo tengo duo en casa. Fibra 100 MB + voz.

 

Además tengo 3 líneas de movil. Todas ellas con tarifa de datos. En las tarifas de movil tengo 5€ de descuento por en cada tarifa de datos.

 

Por el fijo pago los 13 de voz más 40 de fibra (se queda en este precio por tener alguna línea movil con datos con ellos) + iva.

 

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
802 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

chalvesgml escribió:

hola entonces para quedarme claro...

 

 

pues bien tras leer unos cuantos dias, os comento. Ahora tengo ONO y estoy pagando 71 euros por los 50 mb. Pues bien segun he leido los 100 mb de movistar se me quedan a precio de 50 por ser movistar en el movil,no?? y tambien me han dicho que a la factura le quitan 5 euros por cada linea de movil que tengas con internet, yo tengo cuatro asi que seria menos 20 euros. esto es asi?? yo tengo "habla y navega 24 horas" en el movil, es por empresa esto si sirve para los 5 euros de descuento,no??... Entonces haciendo cuentas serian 39.90 + 14 de la linea - 20 del descuento = 34 mas iva que son mas o menos 40 euros, esto es asi?? Es que es lo primero que me ha hecho pensar en cambiar a movistar.

entonces la segunda duda que tengo es como puedo saber si me pondrian el router como lo tengo con ONO. Se puede hablar con el instalador?? porque claro lo que no quiero es tener cables por la casa. ahora esta tirado desde la azotea de una casa de 3 pisos ( en una comunidad de pisos) y me entra por la terraza de la cocina y de hay al despacho, claro esta todo perfecto, no se ve ni un cable.... Como me podria enterar de el tema, o puedo pedir que me vengan a instalar y si no me dan una solucion que me mole quedarme en ono?? Claro lo que no quiero es quedarme colgado y sin mi numero de telefono. Porque como es el proceso de ono a movistar fibra?? Se hace una especie de portabilidad con el numero o es primero la intalacion y luego portan mi numero de ono a movistar??

 

 

saludos y gracias


Veamos:

 

FTTH 100/10: 39.90 + 13.97 + 0.50= 64.15 (IVA Incluido).

 

El descuento que dices de los 20€ no es así, son 5 por cada factura de móvil, no sobre la FTTH, y desconozco si para empresas sirve dicha opción. (Intento buscar algo)

 

Respecto a instalar, es cosa de verlo con el instalador una vez se presente en casa, y es según entre el de cobre, quiero decir, si hay una caja de conexiones en el edificio y los de Movistar entran por ahí y suben por un tubo a la vivienda puede que lo pasen por ese.

 

Respecto a lo del numero se lo dejo a un Mod, ya que hay que ver si es tu línea se podria portar a cobre o el numero lo tendrías ya por FTTH también.

Mensaje 7 de 12
799 Visitas
chalvesgml
Mi vida cambió con el ADSL

ok,

 

entonces quedo pendiente de saber si la oferta sirve para empresa, y si ambos tienen que estar en empresa, o vale movil empresa y fibra particular...

 

y tambien con el tema del numero de telefono!!

 

gracias y saludos

Mensaje 8 de 12
795 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso ya no lo se yo seguro, pero por lo que indicas si una cosa esta en Particular y otra en Empresa son titulares diferentes ¿Cierto?.

Mensaje 9 de 12
793 Visitas
chalvesgml
Mi vida cambió con el ADSL

no los moviles estan en empresa a nombre de mi padre, con contrato empresa pero a su nombre y ono a dia de hoy esta a su nombre tambien, por eso estaria a su mismo nombre en movistar....

Mensaje 10 de 12
771 Visitas
japerez4
Yo probé el VDSL

El tema de los descuentos de 5€ por cada linea de telefono con tarifa plana de datos, va unica y exclusivamente, por direccion de facturacion de esta linea, y la direccion de facturacion del ADSL/FFTH. Si ambas direcciones coinciden, te aplican el descuento, si no, no. Independientemente de que los titulares sean pepitos o fulanitos.

Mensaje 11 de 12
761 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

japerez4 escribió:

El tema de los descuentos de 5€ por cada linea de telefono con tarifa plana de datos, va unica y exclusivamente, por direccion de facturacion de esta linea, y la direccion de facturacion del ADSL/FFTH. Si ambas direcciones coinciden, te aplican el descuento, si no, no. Independientemente de que los titulares sean pepitos o fulanitos.


Justamente por eso preguntaba lo de distintos titulares. Siempre y cuando la dirección de factura sea la misma, no importan los titulares.

Mensaje 12 de 12
756 Visitas