Descuento Fusion+ no aplicado

j0ff
Yo probé el VDSL
Descuento Fusion+ no aplicado

Buenos días,

 

El pasado 31 de agosto acordé con Movistar un descuento del 50% en mi cuota Fusión+ durante 12 meses. En la factura con fecha 1 de octubre de 2019 (correspondiente al periodo de mitad de agosto a mitad de septiembre) dicho descuento no estaba aplicado. Abrí una reclamación en vuestra página web. A día de hoy, se me ha devuelto el importe facturado de más, pero no he recibido ninguna respuesta ni explicación de lo sucedido dentro del periodo estipulado de 25 días.

 

Además, hoy he recibido la siguiente factura, con feha 1 de noviembre de 2019 (correspondiente al periodo de mitad de septiembre a mitad de octubre) en el que tampoco se ha aplicado el descuento de forma correcta. He intentado abrir una reclamación por ello, pero me han contestado por correo electrónico que no puedo hacerlo ya que mi anterior reclamación por el "mismo motivo" sigue abierta.

 

Agradecería vuestra ayuda para poder recuperar el dinero que se me ha cobrado de más, y para que el descuento pactado del 50% se aplique de forma correcta a las siguientes facturas.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
387 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j0ff

 

Para revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j0ff

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
315 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @j0ff

 

Hemos comprobado que en el sistema tienes aplicado el 50% dcto 12 mensualidades desde el 14/10, no tenemos constancia de que se aplicase el 31/08, hemos comprobado que ya se han cursado reclamaciones por este tema.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
302 Visitas