Editado 31-12-2018 18:58
Editado 31-12-2018 18:58
Hola, he probado sin éxito acceder al descuento del 50% para clientes de Movistar del NBA League Pass. Al ingresar en la página me decía que las claves ya se habían utilizado, pero eso no es cierto.
¿Pueden comprobar esta incidencia y solucionarlo?
Muchas gracias.
Hola @crabal
Siguiendo las normas de la comunidad y así mantener un orden en la atención debes esperar a que un moderador te solicite datos para el envío de los mismos en privado... en esta ocasión consultamos tu caso y te comentamos...
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
antes de nada, disculparme si me he saltado una norma de este foro. La verdad es que no lo hice. Solo respondí a una publicación de un agente. En esa publicación nos decía que enviamos los datos por privado, si una vez seguidas las instrucciones que él publicó no conseguíamos aplicar el descuento.
Aun así, seguiré esperando, ya desde el día de Navidad, a que alguien de Movistar, sea en este foro o por teléfono se haga cargo de esta incidencia.
Atentamente,
Candela
Hola, @Comercial.Global-movistar
Aún no he recibido ninguna respuesta por su parte.
¿Pueden decirme algo?
Hola @Comercial.Global-movistar
Desde el pasado 23 de diciembre de 2018 estoy tratando de recibir una respuesta a una sencilla pregunta, pero me parece que nadie se hace cargo, ni por teléfono ni por este foro. Es incomprensible para mi, que hasta hoy, 18 (!) días después, nadie me haya respondido.
Buenos días,
Hemos vuelto a solicitar el desbloqueo del usuario.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram