Descuento NBA League Pass

crabal
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento NBA League Pass

Hola, he probado sin éxito acceder al descuento del 50% para clientes de Movistar del NBA League  Pass. Al ingresar en la página me decía que las claves ya se habían utilizado, pero eso no es cierto.
¿Pueden comprobar esta incidencia y solucionarlo?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crabal

 

Siguiendo las normas de la comunidad y así mantener un orden en la atención debes esperar a que un moderador te solicite datos para el envío de los mismos en privado... en esta ocasión consultamos tu caso y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
369 Visitas
crabal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

antes de nada, disculparme si me he saltado una norma de este foro. La verdad es que no lo hice. Solo respondí a una publicación de un agente. En esa publicación nos decía que enviamos los datos por privado, si una vez seguidas las instrucciones que él publicó no conseguíamos aplicar el descuento.

 

Aun así, seguiré esperando, ya desde el día de Navidad, a que alguien de Movistar, sea en este foro o por teléfono se haga cargo de esta incidencia.

 

Atentamente,

Candela

 

 

Mensaje 3 de 6
363 Visitas
crabal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, @Comercial.Global-movistar

 

Aún no he recibido ninguna respuesta por su parte.

 

¿Pueden decirme algo?

 

Mensaje 4 de 6
348 Visitas
crabal
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Desde el pasado 23 de diciembre de 2018 estoy tratando de recibir una respuesta a una sencilla pregunta, pero me parece que nadie se hace cargo, ni por teléfono ni por este foro. Es incomprensible para mi, que hasta hoy, 18 (!) días después, nadie me haya respondido.

 

 

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos vuelto a solicitar el desbloqueo del usuario.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
326 Visitas