Descuento Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses

JoséAntonio
Yo probé el VDSL
Descuento Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses

Tengo una incidencia abierta por  error en el descuento (Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses).

Premium Extra (18 Feb. a 17 Mar.) 53,7190

Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses -1,9185 (esto esta mal tendría que ser 53,7190)

Nº Incidencia 201701576851. Quisiera saber como va. Ya di de baja la promoción.

 

Madrid, 1 Abril 2017 Factura Fusión TA5MH0130256

 

 

 

 

Mensaje 1 de 7
459 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ; Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséAntonio

 

Hemos recibido tus datos correctamente, comprobamos y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
417 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA

 

Mensaje 4 de 7
405 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonio

 

Perdona la espera

 

Tu reclamación 201701576851 ha sido resuelta por el Centro de Atención de Reclamaciones de Movistar el pasado 29/03/2017 de manera desfavorable a como nos planteabas inicialmente. Hemos enviado una comunicación escrita a tu domicilio con los motivos de esta resolución. Si no estás de acuerdo con esta resolución puedes acudir a nuestro departamento de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:

 

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

Para ello debes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:

 

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.

 

- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.

 

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

 

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

 

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

 

- Lugar, fecha y firma.

 

Además puedes adjuntar algún documento o documentos que creas conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

 

También puedes presentar reclamación vía telemática a través de la página web:

 

https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente

 

En esta dirección encontrarás información relativa al procedimiento de resolución y las características de este organismo.

 

Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
394 Visitas
JoséAntonio
Yo probé el VDSL

No entiendo nada, si tenia dos meses gratis la televisión (Promoción Premium Extra gratis, durante 2 meses)

(18 Feb. a 17 Mar.) y (18 Mar. a 17 Abr.). Por que me la desestiman.?¿?¿

 

Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoséAntonio

Se nos informa en la resolución de la reclamación que no se le aplicó la promoción porque el 27/03/2017 se tramitó baja y para poderla haber aplicado el paquete tenía que estar activo. Disculpa las molestias ocasionadas

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
345 Visitas